Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Selección española

Toda la plantilla de la Selección repite resultados negativos en las PCR de este jueves

España suma su segundo día consecutivo sin constatar ninguna nueva infección y evita la consideración de un brote

España en el calentamiento ante Portugal

España en el calentamiento ante Portugal / Getty Images

Todos los jugadores de la Selección Española, tanto de la lista original como de la burbuja paralela, han dado también "negativo" este jueves en las pruebas PCR a las que han sido sometidos, al igual que el miércoles, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Continuando con la activación de las medidas necesarias de acuerdo con los protocolos del Ministerio de Sanidad y la UEFA", los servicios médicos efectuaron nuevas pruebas PCR "a todos los internacionales de la selección" con "resultado negativo".

"Los servicios médicos de la RFEF continuarán durante los próximos días realizando test preventivos a todos los futbolistas convocados para la Eurocopa, al cuerpo técnico y a los integrantes de la burbuja paralela", anunció la propia RFEF en su comunicado. La rutina se ha extendido desde que se constatara el primer contagio en el vestuario, del centrocampista Sergio Busquets.

Los 22 futbolistas de la lista original, una vez que tanto Sergio Busquets como Diego Llorente, positivos por COVID-19 el domingo y el martes, respectivamente, están aislados en sus domicilios, "se seguirán ejercitando de manera escalonada en la Ciudad del Fútbol con una rutina de trabajo individualizada seguida por el cuerpo técnico de la selección", expuso la federación, ultimando los preparativos para el debut del próximo 14 de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?