Fútbol
Eurocopa 2020

Sergio Ramos rompe su silencio sobre la no convocatoria con España

El jugador del Real Madrid respondió sobre su punto de vista al ver que estaba fuera de la lista de Luis Enrique

Sergio Ramos y Luis Enrique / Getty Images

Sergio Ramos daba punto y final a su relación con el Real Madrid después de 16 temporadas defendiendo la camiseta del conjunto blanco. El acto de despedida se ha celebrado en la ciudad deportiva de Valdebebas donde ha sido preguntado por varios asuntos, entre ellos, el de su no convocatoria con la selección española.

Más información

"Entiendo la decisión de Luis Enrique"

El camero fue preguntado por su punto de vista al ver que no contaba para Luis Enrique en la Eurocopa 2020 aunque el central lo dejó claro: "Entiendo perfectamente las decisiones de Luis Enrique. Vuelvo a estar bien e intentaré mostrar mi mejor nivel para volver a la Selección".

La situación entre Ramos y la selección española

El pasado 24 de mayo Luis Enrique daba a conocer la lista de los 24 jugadores que formarían parte de la selección española para la Eurocopa 2020. Una de las novedades de esta lista es que Sergio Ramos no figuraba en dicha lista.

Tampoco llegó a figurar en la lista de jugadores burbuja cuando saltaron las alarmas en la selección cuando Sergio Busquets dio positivo por COVID-19.

Una situación bastante tensa, ya que Antón Meana en 'Carrusel Deportivo' contó que la Real Federación Española de Fútbol estaba molesta con el entorno de Sergio Ramos a raíz de la lista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00