Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020

Los aficionados escoceses toman la ciudad de Londres horas antes del partido contra Inglaterra

A la ciudad inglesa han llegado más de 20.000 aficionados escoceses donde menos de la mitad tienen entrada

Aficionados escoceses en la previa del partido Inglaterra - Escocia

Aficionados escoceses en la previa del partido Inglaterra - Escocia / Getty Images

La ciudad de Londres se ha visto invadida por un gran número de aficionados escoceses para animar a su selección en el encuentro de esta noche contra la selección inglesa.

Los ingleses se verán presionados en el estadio de Wembley al ver que se han desplazado más de 20.000 aficionados de la selección escocesa . Menos de la mitad disponen de entradas para acceder al estadio.

Entre ellos los Tartan Army, afición escocesa muy caracterizada por llevar las tradicionales faldas escocesas. De este sector solo tienen entrada 2.600 hinchas.

En busca de provocación hacia los ingleses

La rivalidad entre Inglaterra y Escocia se remontan hacen años, pero en el partido de esta noche estarán presentes varios detalles. Por ejemplo, algunos aficionados quieren recordar la imagen de Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol y verdugo de la selección inglesa ya que eliminó al conjunto inglés en el Mundial de 1986 con "la mano de Dios".

Algunos lucían caretas de Maradona o camisetas de la selección de argentina.

Aficionado escocés con la camiseta de Argentina en Londres / Getty Images

Otra imagen que han dejado es la del lanzamiento de cerveza y otras bebidas a aquellos aficionados que vieran con una camiseta de la selección inglesa.

A pesar de estas imágenes también algunos se han animado de crear la calle en una atracción acuática. Otros escogieron la idea de echar detergente a la fuente de William Shakespeare para bañarse en ella.

En una ciudad mirada con lupa

La UEFA está al tanto de la situación que se vive en Londres tanto dentro como fuera del Estadio de Wembley. Tanto es así, que la organización de fútbol europeo ha dado un aviso a Reino Unido de no relajarse con las medidas anticovid y que pueden correr el riesgo no convertirse en sede para la final de la edición que está en curso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?