Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

El Real Madrid ve imposible fichar a Mbappé este verano

Tal y como ha contado Jesús Gallego en Hora 25 Deportes, desde el club blanco no se pueden permitir su llegada

Desde el Real Madrid se espera que la oferta que se le presente al astro francés desde París sea inalcanzable económicamente

En el Real Madrid empiezan a asumir como imposible la tarea de traer a Kylian Mbappé, a corto plazo, al Santiago Bernabéu. La familia real de Qatar no va a dejar que Kylian Mbappé deje París. Los dueños del club parisino no ven competitiva ninguna oferta que, bajo las circunstancias actuales, pueda presentar el club blanco sobre su estrella. 

Una oferta de renovación astronómica

En el Real Madrid empiezan a darse cuenta de que el año que viene le van a poner a una cantidad astronómica sobre la mesa a Mbappé para que renueve por el PSG, en la que saldrían beneficiados no solo él, sino también gente de su entorno. A varios miembros de su familia les afectaría positivamente que Mbappé decidiese quedarse en su club, uno de los ejemplos que se ha conocido en las últimas horas ha sido la renovación de su hermano Ethan Mbappé hasta el año 2024 en la cantera parisina. Entienden esta estrategia como un movimiento para que Kylian pueda seguir dentro del club y cerca de su familia. 

Una misión imposible la del Real Madrid, en cuanto al aspecto económico, si al otro lado se encuentran 'Clubes Estado' como lo es el París Saint Germain. Sus posibilidades económicas superan con creces las del club blanco, más aún si tenemos en cuenta las palabras de Florentino Pérez cuando presentó la Superliga, en la que tildó de 'cuestión de tiempo' que se arruinasen los clubes, además de asegurar como 'imposibles' fichajes galácticos como el de Kylian Mbappé, precisamente.

De esta forma, desde el club blanco se sienten fuera de cualquier carrera económica frente al PSG, ya que sus dueños no dejan de ser una de las familias más ricas del país qatarí y harán todo lo que esté en su mano para retener a una de las grandes estrellas que dominará el fútbol en los próximos años.

La entrevista con Florentino Pérez en El Larguero con Manu Carreño

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?