Baloncesto
NBA

Doncic 'se moja' sobre sus preferencias entre ganar un oro olímpico o la NBA

El jugador de los Dallas Mavericks tiene claro que quiere ganar si tuviera que elegir entre ambas opciones

Luka Doncic con los Dallas Mavericks / Getty Images

Queda muy poco para que de comienzo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A pesar del poco tiempo que queda, continúan los torneos preolímpicos para conseguir una plaza en Japón.

Una de estas modalidades es baloncesto donde ya finaliza este domingo los torneos preolímpicos y se conocerán que cuatro selecciones tendrán su billete a Tokio. Una de esas selecciones es la de Eslovenia con Luka Doncic.

Más información

El jugador esloveno ha hecho un torneo espectacular. En las semifinales de Venezuela fue uno de los mejores del partido, anotó 23 puntos, 19 asistencias y 9 rebotes. Hoy la selección eslovena se jugará la final contra Lituana.

¿Ganar el oro con Eslovenia o ganar la NBA con los Dallas Mavericks?

Luka Doncic es uno de los nombres más aclamados en la NBA y se espera que haga una gran actuación con su selección si consiguen el pase a los Juegos Olímpicos. Ayer en rueda de prensa el jugador esloveno recibió una pregunta peculiar.

La pregunta era sobre qué elegiría ganar antes: el oro olímpico o el anillo de la NBA. La respuesta de la estrella de los Dallas Mavericks fue clara: "Diría una medalla de oro con Eslovenia, juegas para tu país y eso es algo que realmente... pero no me importaría las dos", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00