Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Lena Heady, la actriz que interpreta a Cersei en 'Juego de Tronos' pide justicia por el asesinato de Samuel

El crimen homófobo que ha desatado una ola de activismo en España ha saltado al escenario internacional, y la actriz de 'Juego de Tronos' se ha sumado también a la causa

Lena Heady, la actriz que interpreta a Cersei en 'Juego de Tronos' pide justicia por el asesinato de Samuel.

Lena Heady, la actriz que interpreta a Cersei en 'Juego de Tronos' pide justicia por el asesinato de Samuel. / Gettyimages

El crimen de Samuel Luiz, el joven asesinado por homofobia, ha conmovido a todo el país, que hace unos días se movilizaba por varias ciudades para exigir justicia ante esta brutal agresión que acabó con la vida del joven gallego en la noche del pasado viernes. Miles de personas y de caras conocidas condenaban estos hechos tanto en la calle como en las redes sociales, y el revuelo ha sido tal, que ha saltado al panorama internacional, donde otros famosos han querido también reivindicar el apoyo.

Quienes la sigan en Instagram debieron sorprenderse al ver que Lena Heady, la reconocida actriz estadounidense que interpreta a Cersei Lannister en la serie de 'Juego de tronos', sorprendía el pasado miércoles con una publicación en su cuenta oficial pidiendo justicia también para Samuel y sumándose a la causa.

Lena Heady pide justicia para Samuel

La actriz no solo ha compartido una fotografía en la que aparecía el joven de 24 años, sino que también se ha hecho eco de la noticia que publicaba un medio estadounidense para informar a sus seguidores del caso.

"Merecías vivir una vida llena de amor y felicidad. Lamento mucho que el odio, el miedo y la ignorancia todavía gobiernen para muchos. El amor es amor", ha escrito en su publicación Heady, y lo ha acompañado de corazones de todos los colores, simbolizando la bandera arcoíris, emblema del colectivo LGTBI.

Y no ha sido la única que ha reivindicado justicia por el crimen de Samuel, otras personas conocidas como Ricky Martin, Luke Evans de 'La Bella y la Bestia' o Russel Tovey de 'Years & Years' han compartido también en sus cuentas de redes sociales un mensaje en apoyo contra la violencia que sufre el colectivo LGTBI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?