Bonucci zanja la polémica sobre la Coca-Cola y la cerveza: le da un trago a ambas tras ganar la Eurocopa
El central de la Juventus ha cerrado la polémica que se ha generado en la Eurocopa en torno a la Coca-Cola y la cerveza
¿Su solución? Darle un trago a ambas botellas en la rueda de prensa posterior al partido entre Italia e Inglaterra
La Eurocopa 2020, como todo gran torneo de fútbol, ha estado plagada de anécdotas y momentos virales que incluso serán más recordados que algunos partidos. Sin lugar a dudas, uno de los más importantes ha estado relacionado con varios de los patrocinadores de la Eurocopa: Coca-Cola y Heineken.
Ambas empresas colocaron dos botellas que contenían las dos bebidas al lado de los micrófonos de las ruedas de prensa. De esa forma figuraban junto al protagonista que iba a realizar la comparecencia y les daba publicidad a su marca.
Más información
- Jorginho y Emerson se unen a la selecta lista de ganar Eurocopa y Champions en una misma temporada
- Aluvión de insultos racistas hacia Saka, Rashford y Sancho tras fallar en la tanda de penaltis ante Italia
- "Si a Simeone le das a Griezmann, te lo coge con los ojos cerrados": el deseo atlético para el próximo curso
- La visión contrapuesta a Cristiano y Pogba acerca de los refrescos en la Eurocopa
Cristiano y Pogba iniciaron la polémica
Habían pasado muy pocos días del inicio del torneo cuando Cristiano Ronaldo arrancó esta particular polémica. Antes de empezar una rueda de prensa, se quedó mirando a las botellas de Coca-Cola. Las apartó del plano y sujetando una botella de agua dijo: "Yo solo agua". Las reacciones a nivel mundial no tardaron en aparecer e incuso la propia empresa llegó a tener grandes pérdidas económicas debido a ese gesto.
Paul Pogba, futbolista del Manchester United, hizo algo similar unos días más tarde. En esta ocasión la 'víctima' fue Heineken y es que el centrocampista francés apartó una botella de cristal que contenía la cerveza. La depositó debajo de la mesa, pero él sí que dejó tanto la botella de agua como las dos de Coca-Cola. Sin embargo, Pogba no tuvo ningún reparo en posar con el premio al mejor jugador del partido en un choque con Francia y, curiosamente, estaba patrocinado por Heineken.
Bonucci zanjó la polémica bebiendo de las dos
Bonucci no dudo en cerrar la Eurocopa por todo lo alto, tanto deportivamente como extradeportivamente hablando. Tras cuajar un gran partido y anotar el gol del empate para Italia, fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación tras ganar el torneo.
En la rueda de prensa, como en todas las anteriores, estaban las tres botellas mencionadas anteriormente. El central no escatimó y comenzó dándole un trago a la cerveza, para continuar haciendo lo propio con la Coca-Cola. El gesto fue aplaudido en las redes sociales y tomado con el humor con el que lo hizo Bonucci. Sin lugar a dudas, zanjó todo tipo de polémicas y demostró que también en el plano humorístico es un auténtico crack.
Ángel García
Nació en Manzanares (Ciudad Real) en 1999. Periodista en general y deportivo en particular. Licenciado...