Liga Santander
Mercado fichajes

Barça y Atlético estudian las condiciones para llevar a cabo el trueque Griezmann - Saúl

Ambos clubes ven con buenos ojos el movimiento de primeras, aunque las condiciones económicas frenan el acuerdo

Abrazo entre Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid / Getty Images

FC Barcelona y Atlético de Madrid se reencuentran en el mercado veraniego con el nombre de dos protagonistas sobre la mesa: Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez. El cruce de caminos entre ambos es una opción estudiada entre las dos entidades y que se vería con buenos ojos en ambos casos, aunque las particularidades económicas de la operación frenan hasta el momento el acuerdo, como han avanzado los periodistas Santi Ovalle y Pedro Fullana en SER Deportivos.

Más información

Esta operación se presenta a su vez como la llave azulgrana para poder inscribir a Leo Messi en el plantel por el límite salarial de la Liga. Todas las partes están por la labor de cerrar el intercambio, aunque todavía no está cerrado. Sí lo está y a la espera de que se resuelva el trueque de jugadores la renovación del '10' por cinco temporadas más. La Liga, como ha contado Santi Ovalle, tiene la última palabra.

Por parte del Atlético la postura es clara, según ha podido desvelar Pedro Fullana. El conjunto colchonero ve con buenos ojos el trueque Saúl - Griezmann siempre y cuando el jugador francés se adapte a las condiciones económicas del que sería su nuevo destino. El mayor valedor del 'Principito' en la capital es Diego Pablo Simeone. El entrenador argentino lo quiere de vuelta en el equipo y mantienen una buena relación de su anterior etapa, aunque de momento los rojiblancos asumen esta opción con cautela

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00