Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Barcelona

Más de 4.000 personas desalojadas en Barcelona por saltarse el toque de queda

Esta pasada madrugada ha entrado en vigor un paquete de medidas entre las que se encuentra el toque de queda desde la 01:00 a las 06:00 horas.

Jóvenes se reúnen en la playa de la Barceloneta horas antes de que entre en vigor el toque de queda en Cataluña.

Jóvenes se reúnen en la playa de la Barceloneta horas antes de que entre en vigor el toque de queda en Cataluña. / Lorena Sopêna (Europa Press)

La Guardia Urbana de Barcelona ha desalojado esta pasada noche a un total de 4.357 personas que no respetaban el toque de queda en la capital catalana, han informado a EFE fuentes de la policía local.

Esta pasada madrugada ha entrado en vigor un paquete de medidas para intentar frenar la quinta ola de la pandemia del coronavirus, entre las que se encuentra el toque de queda, que afecta al 80 por ciento de la población catalana, residente en 161 municipios, desde la 01:00 a las 06:00 horas.

Las citadas fuentes han destacado "la normalidad" y "ausencia" de incidentes con que se han desarrollado en la capital catalana los desalojos y la primera noche de toque queda, sin un aumento de avisos por la celebración de fiestas privadas o concentraciones en las calles.

La mayoría de las personas desalojadas se encontraban en vías y plazas del centro y el distrito de Ciutat Vella de la ciudad, además de en las playas, en las que había numerosos turistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?