Deportes
Juegos Olímpicos 2020

Juegos Olímpicos de Tokio: hora de todas las pruebas del jueves 22 de julio

Descubre la agenda del 22 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio

La selección española de fútbol durante su partido amistoso frente a Japón / Getty Images

El jueves 22 de julio servirá para ver el debut de la selección española de fútbol en los Juegos Olímpicos. Tras empatar a uno frente a Japón en el único amistoso de preparación, el combinado dirigido por Luis de la Fuente se verá las caras con Egipto. El encuentro se celebrará a las 9:30 de la mañana (hora española) y tendrá lugar en el Sapporo Dome, correspondiente a la primera ronda del grupo C. Argentina y Australia son las otras selecciones de ese grupo y se enfrentarán a las 12:30 en el mismo estadio.

Más información

Pedri, Oyarzabal, Asensio o Ceballos son los alicientes de un combinado que mezcla a la perfección la juventud con la veteranía, una cualidad a tener en cuenta para seguir adelante en unos Juegos Olímpicos. Aún es pronto para conocer un once predilecto por Luis de la Fuente, puesto que la principal incógnita es saber cuántos minutos les dará a aquellos futbolistas que disputaron la Eurocopa hace unas semanas. Unai Simón, Pau Torres, Eric García, Pedri, Dani Olmo y Oyarzabal tendrán unas vacaciones muy reducidas, puesto que la competición liguera empezará a mediados de agosto.

El fútbol como plato fuerte del día

El fútbol va a ser el deporte que va a ocupar la mayor parte del miércoles en Tokio. Junto a los partidos mencionados anteriormente, se jugarán los siguientes encuentros:

  • México vs Francia: 10:00 horas
  • Nueva Zelanda vs Corea del Sur: 10:00 horas
  • Costa de Marfil vs Arabia Saudí: 10:30 horas
  • Japón vs Sudáfrica: 13:00 horas 
  • Honduras vs Rumanía: 13:00 horas
  • Brasil vs Alemania: 13:30 horas

El béisbol/sóftbol también se celebrará a las 2:00 en un partido que enfrentará a Estados Unidos y a Canadá, correspondiente a la ronda de apertura. México contra Japón a las 5:00 e Italia contra Australia a las 8:00 cerrarán la jornada de este deporte en Tokio.

Por último, el tiro también será protagonista durante el miércoles con un evento que dará comienzo a las 2:00. Será el entrenamiento oficial a niveles masculino y femenino de los 10 m pistola de aire y también de aire comprimido. A las 5:20 se celebrará el entrenamiento previo de los 10 m carabina de aire comprimido femenino y a las 6:50, el entrenamiento oficial de los 10 m carabina aire comprimido en la categoría masculina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00