Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Viral Internet

'La Oreja de Van Gogh' triunfa en Twitter al bromear con un rótulo sobre el pequeño Nicolás

El grupo ha publicado un tuit que ha conseguido viralizarse en solo unas horas y ha despertado el humor en la red social

'La Oreja de Van Gogh' se corona en Twitter al bromear con un rótulo sobre el pequeño Nicolás.

'La Oreja de Van Gogh' se corona en Twitter al bromear con un rótulo sobre el pequeño Nicolás. / Gettyimages

El consolidado grupo de pop español 'La Oreja de Van Gogh' ha despertado cientos de reacciones y ha conquistado a Twitter este miércoles al publicar una fotografía de un rótulo del programa de Telecinco, 'Ya es mediodía', en el que contaban que el pequeño Nicolás había asistido a un concierto suyo el mismo día que le condenaban a tres años y medio de prisión.

El hecho en sí ya puede producir la risa a quien lo escuche, y el grupo no ha dejado pasar la oportunidad de bromear también sobre la situación, lo que ha desatado cientos de comentarios en la red social sobre el tema, e incluso ha habido usuarios que han comentado haberlo visto durante el concierto.

'La Oreja de Van Gogh' bromea con el rótulo

"Esto sí que no lo hemos visto venir nadie", escribía 'La Oreja de Van Gogh' en su cuenta oficial de Twitter citando a una cuenta de fans que había recogido el título de 'Ya es mediodía', y que ha conseguido en apenas unas horas los más de 8.000 'me gusta' y más de 1.000 'retuits.

En el rótulo del programa se puede leer: “Acude a la actuación de La Oreja de Van Gogh el mismo día que le condenan a tres años de cárcel con atenuante por anomalía psíquica”. Y es que las cámaras del programa de Sonsoles Ónega han pillado al joven entrando en uno de sus conciertos después de que la Audiencia Provincial de Madrid anunciara que condenaba al pequeño Nicolás a 9 meses de cárcel como autor de un delito de usurpación de funciones públicas con la atenuante analógica de anomalía psíquica y a otros dos años y 3 meses por un delito de cohecho activo.

Cachondeo en redes por la situación

Las redes como suele ocurrir con estas situaciones no han dejado la oportunidad de comentar y bromear con lo ocurrido, y hasta han llegado a versionar alguna de las míticas y melancólicas canciones del grupo con referencias a la prisión: "Díme donde has ido, dónde esperas la sentencia, amigo".

Y a muchos les ha parecido el plan perfecto que hacer antes de entrar a la cárcel, y han aplaudido el buen gusto musical del condenado y han ironizado sobre la peculiar situación. Estas han sido algunas de las reacciones:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?