Fútbol
Real Madrid

"¿Eres tú?": las redes se ceban con Hazard al ver su reconocimiento médico

El jugador belga se ha convertido en protagonista en las redes sociales por las imágenes que ha publicado el Real Madrid en sus redes

El belga Eden Hazard. / GETTY IMAGES

Las redes sociales tienen algunos asuntos recurrentes cuando se habla de deportes y uno de ellos suele ser el estado físico del belga Eden Hazard. Hoy ha vuelto a ponerse de relieve con la llegada del futbolista a Madrid para someterse al renocimiento médico del Real Madrid.

"Mira quiénes están de vuelta", dice un mensaje del club blanco con las fotos de los reconocimientos médicos del portero Thibaut Courtois, el centrocampista Fede Valverde y el propio Eden Hazard. A partir de ahí se han sucedido los comentarios, que superan el centenar en poco más de media hora, sobre las condiciones del belga.

Más información

Debate en las redes

"¿Eden, eres tú?", se pregunta uno de ellos para comenzar con las ironías. "Volvió el vegetariano", asegura otro para continuar en un tono algo más hostil contra el futbolista que no ha tenido protagonismo en las últimas temporadas en el Real Madrid a causa de las lesiones. "¿Con cuántos kilos de más llegó Hazard?", se pregunta un tercero.

Son muchos los comentarios que van en la misma línea: "Qué ganas de que Pintus [preparador físico del club] pille a Hazard", "La primera sentadilla que le mande, lesionado un mes", "Poned una de Hazard sin camiseta"...

Pero no todo el mundo piensa lo mismo. Algunos ve a un jugador más en forma que en otras ocasiones en las que se ha producido la vuelta al trabajo de los jugadores del Real Madrid. "Parece más en forma y fresco", asegura un tuitero. "Parece más fino", apunta otro.

Escucha en directo El Larguero
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00