Deportes
Juegos Olímpicos 2020

El piragüismo español invita a soñar con más medallas

Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Antia Jacome, Isabel Contreras, Paco Cubelos e Iñigo Peña, estarán en semifinales de sus respectivas categorías

Saúl Craviotto, durante su serie del K1 200 de los Juegos Olímpicos / Getty Images

La delegación española puede estar tranquila con el piragüismo español. Todo apunta a que los palistas españoles pondrán más preseas en el medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Más información

En la madrugada de este martes al miércoles en España, Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Antia Jacome, Isabel Contreras y el equipo formado por Paco Cubelos e Iñigo Peña, se clasificaron para las semifinales de sus respectivas disciplinas.

A destacar lo de Arévalo, segundo mejor tiempo de todos los participantes en el K1 200, y lo de Cubelos y Peña, tercer mejor tiempo de todos los participantes del K2 1.000. Por su parte, Craviotto marcó el séptimo mejor tiempo de los participantes del K1 200.

Además, Antia Jacome e Isabel Contreras finalizaron primeras en sus series de cuartos de final, ronda a la que accedieron tras no lograr el pase directo a semifinales. Tienen más complicado que sus compañeros el lograr la medalla, pero están entre las mejores.

Además, no hay que olvidar que España ya ha sumado dos preseas en piragüismo en estos Juegos Olímpicos: la de Maialen Chourraut en aguas bravas y la de Teresa Portela en el K1 200.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00