Deportes
Juegos Olímpicos 2020

Carlos Arévalo y Saúl Craviotto se quedan sin medalla

Los españoles finalizaron quinto y octavo y logran diploma olímpico

Ambos buscarán la medalla en el K4 500 junto a Marcus Cooper y Rodrigo Germade

Carlos Arévalo, durante la semfiinal de este jueves del K1 200 / Getty Images

Carlos Arévalo y Saúl Craviotto se han quedado sin medalla tras finalizar quinto y octavo en la final del K1 200 de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Más información

Los españoles llegaban en buena forma a esta final pero no han podido lograr el metal en esta prueba individual. Arévalo arrancó con fuerza pero en los últimos metros perdió ritmo y se quedó sin medalla.

Por su parte, Craviotto, ganador de cuatro medallas en los Juegos Olímpicos, empezó peor y no pudo remontar. Los dos han cuajado unos Juegos Olímpicos impresionantes pero no han podido lograr medalla en esta categoría.

Ambos, Arévalo y Craviotto, buscarán a partir de mañana intentar una nueva medalla para España en el K4 500 junto a Marcus Cooper Walz y Rodrigo Germade. Este viernes buscarán estar en semifinales y el sábado, primero la semifinal y, ojalá, estén también en la final peleando por una nuevza presea.

Antia Jacome también se queda a las puertas

La palista pontevedresa realizó una gran final en sus primeros Juegos Olímpicos y ha finalizado en quinta posición en la final del C1 200 femeninos. La española de 21 años arrancó la final como untiro pero perdió fuerza en el tramo final y se quedó sin medalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00