Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Dani Garrido: "Ampararse solo en que LaLiga no les deja me parece demasiado simplista: faltan detalles"

Analizamos en un programa especial la noticia del año que es la salida de Leo Messi del FC Barcelona

El Fútbol Club Barcelona anunció de manera repentina este jueves por la tarde que Leo Messi no seguirá en el club azulgrana debido a que les ha sido imposible inscribirle en LaLiga.

El equipo catalán asegura que había acuerdo con el jugador pero que debido a la normativa de LaLiga y por motivos económicos y estructurales, Messi no podrá seguir vistiendo la camiseta del club de su vida.

De hecho, la noticia ha caído con mucha sorpresa, pues las últimas informaciones indicaban que el fondo que LaLiga había logrado para aportar 2.700 millones de euros repartidos entre los clubes iba a terminar de ayudar a que Messi siguiera.

Para conocer de primera mano todos los detalles de lo sucedido, estuvieron en un directo en redes sociales Dani Garrido, Yago de Vega, Sique Rodríguez, Jordi Martí, Santi Ovalle y Lluís Flaquer.

Motivos y consecuencias

Jordi Martí: "Es sorprendente. Yo tenía la convicción de que el Barça y Leo tenían un acuerdo y a Tebas le escuché declaraciones acerca de que la situación iba bien. Que se produzca esta noticia después de la inyección de dinero de CVC, la noticia me ha pillado con el paso cambiado".

Sique Rodríguez: "Es un problema económico. Laporta se ha encontrado un club muy distinto al que dejó en 2010. Por las condiciones económicas y por las complejidades que hay hoy en día. Su discurso de ilusión, trasladarlo al plantel, es más difícil de lo que parece. El culpable es Bartomeu que ha dejado al club mal y con contratos difíciles de pagar, pero eso Laporta ya lo sabía. Cuando el Barça perdió LaLiga se nos dijo que en el club iban a pasar cosas. Estamos a cinco de agosto y todavía no se ha llegado a un acuerdo para la rebaja salarial".

Dani Garrido: "Es obvio que el mandato de Bartomeu ha generado un agujero en el club. Lo que me entristece de esto es la crudeza del comunicado, no a la altura de la noticia que supone. La rueda de prensa de Laporta es la más importante de los últimos 30 años. Quiero conocer más detalles, porque ampararse solo en "LaLiga no nos deja me parece demasiado simplista".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?