Fútbol
Mercado fichajes

"Fue casualidad total": James Rodríguez explica su 'guiño' involuntario al Atlético de Madrid

El colombiano había compartido en las redes sociales un mensaje compartido por la familia colchonera: "Nunca dejes de creer"

James Rodríguez, jugador del Everton / Getty Images

El colombiano James Rodríguez ha querido zanjar en sus redes sociales todos los rumores relacionados sobre un posible fichaje por el Atlético de Madrid. El vínculo se acrecentó en las últimas horas a raíz de la publicación de un tweet del futbolista en el que recogía una frase habitual entre los hinchas atléticos: "Nunca dejes de creer".

Más información

Sus seguidores hilaron rápido ambas informaciones para poner sobre la mesa un 'guiño' en el mercado de fichajes que ha resultado no ser así. Después de observar cómo los comentarios crecían exponencialmente, Rodríguez se ha visto abrumado y obligado a dar una explicación pública.

"Quise poner foto y dije: ¿Qué mensaje pongo? Yo no sabía que lo que puse iba con un equipo, no sabía. Dije que no hay que rendirse y que personalmente lo que viene va a ser bueno. Pero yo puse esto y, a los 20 minutos, noticias por todos los lados", declaró, impresionado por el aluvión de reacciones que generó sin siquiera quererlo.

"Gente, fue casualidad total", admitió un James Rodríguez que con el tiempo se ha dado cuenta de las dimensiones de su publicación: "Puse esto y dije 'en la que me metí, hermano, ¿qué hice?'".

A modo de cierre y para descartar cualquier hipotética negociación existente, el jugador colombiano insistió: "Ha sido noticia un día entero, pero para que lo tengan claro: no estoy relacionado con este club, no ha habido charlas, nada", reflejó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00