Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

PSG

"No vamos a cambiar": Al-Khelaïfi no cede en el pulso con el Real Madrid por Mbappé

El presidente del Paris Saint-Germain insiste en que se han mostrado "muy claros" en su respuesta a la primera oferta blanca

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain / Twitter

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, ha aprovechado su asistencia al sorteo de la fase de grupos de la Champions League para pronunciarse públicamente acerca de la oferta que les ha hecho llegar el Real Madrid por Kylian Mbappé. El mandatario se ha mostrado tajante insistiendo en una posición que cierra la puerta de salida del delantero a pesar de su deseo de salir, como ha recogido RMC Sport en sus redes sociales.

"Creo que hemos sido muy claros", comentó al respecto Al-Khelaïfi al ser preguntado por las negociaciones después de haber recibido una primera oferta de 160 millones de euros y haciendo referencia a una respuesta negativa que encabezó Leonardo en los medios de comunicación: "Todo el mundo conoce nuestra postura", aseguró.

Además, el presidente realizó un último apunte con recado directo a la directiva madridista de cara a futuros encuentros: "Está muy claro, no vamos a cambiar", confirmó.

En esta misma gala ha podido hablar a este respecto Emilio Butragueño como director de Relaciones Internacionales del Real Madrid. A pesar de medir sus palabras hasta el punto de no ofrecer nuevos avances sobre este proceso, su gesto delata las aspiraciones blancas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?