Fútbol
Pelé

Pelé, tras ser operado de un tumor en el colón: "Me siento bien"

El exjugador brasileño, de 80 años, fue ingresado hace 6 días para exámenes de rutina en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo

Pelé, durante un acto promocional del Paris Saint-Germain el pasado en abril de 2019. Getty Images

Madrid

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascismento, 'Pelé', fue operado el pasado sábado para extirparle un tumor en el colon y permanece en un hospital de Sao Paulo, según publicó el legendario deportista en redes sociales.

"Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por sentirme muy bien y por permitir que los doctores Fabio y Miguel cuiden de mi salud", escribió en un comunicado la leyenda brasileña de de 80 años.

Pelé fue ingresado hace 6 días para exámenes de rutina en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo. "El tumor fue examinado y encontrado durante las pruebas que me hice la semana pasada", explicó en el comunicado. 

Más información

La última vez que el exfutbolista fue hospitalizado fue en abril de 2019. Pelé sufrió una crisis de tetania durante una visita en París y fue trasladado a un centro hospitalario de la capital de Francia. El entorno de Pelé indicó que la hospitalización fue una medida preventiva y finalmente no corrió ningún tipo de peligro. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00