Deportes
Lionel Messi

Las lágrimas de Messi al ofrecer la Copa América a los aficionados presentes en el Monumental

La selección de Argentina ofreció el título ganado este verano ante Brasil al finalizar el encuentro de clasificación del Mundial 2022

Messi levanta la Copa América con Argentina en septiembre de 2021. / uan I. Roncoroni - Pool/Getty Images

La selección de Argentina hizo una gran exhibición en el partido de clasificación para el Mundial de 2022. El conjunto albiceleste ganó por 3-0 ante Bolivia y el protagonista del encuentro fue Leo Messi, ya que fue el autor de los tres tanto del equipo liderado por Scaloni.

Más información

Al finalizar el encuentro, el equipo argentino ofreció la Copa América, ganada este verano en Maracaná contra Brasil, a los más de 17.000 aficionados que estaban presentes en el estadio de Buenos Aires.

En esos momentos de euforia de los jugadores y aficionados argentinos vimos a Leo Messi profundamente emocionado tal como sucedió en aquella final en Brasil. El delantero de Argentina conseguía su primer título con la selección después de varios intentos fallidos.

"Esto es algo que busqué hace mucho"

Leo Messi habló ante los medios de comunicación después del encuentro y seguía emocionado al mostrar el título continental a la hinchada. "Esto es algo que busqué hace mucho. Es un momento único por cómo se dio y dónde se dio. Después de tanto estar esperando, no hay mejor manera de ser campeón y poder estar aquí celebrando con mis familiares que están en la Tribuna... Estoy muy feliz", manifestó.

Al conseguir un hat-trick ante Bolivia, Messi se convierte en el máximo goleador de selecciones de Sudamérica con 79 goles, récord que ostentaba Pelé con 77 tantos. El delantero del Paris Saint Germain no dio importancia a la cifra conseguida. "La verdad que siempre lo digo: los premios individuales son secundarios, porque estamos acá por otra cosa".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad