Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Formula 1

Carlos Sainz sufre un accidente en los entrenamientos libres de Monza

El piloto de la escudería Ferrari colisionó en la curva Ascari a más de 320 km/h

Carlos Sainz durante las pruebas libres del Gran Premio de Italia de Fórmula 1

Carlos Sainz durante las pruebas libres del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 / Getty Images

Carlos Sainz ha sufrido un aparatoso accidente, sin consecuencias para el piloto, en los segundos libres en el circuito de Monza de cara a la carrera al esprint que se celebrará esta tarde en el trazado italiano. La colisión la bandera roja y la interrupción de la sesión.

Sainz, que rodaba con neumáticos medios, perdió el control de su monoplaza en la curva Ascari y se estrelló contra las barreras de protección, sufriendo un fuerte golpe en el cuello.

El español dijo por radio a su equipo que el golpe fue "muy fuerte" y que, pese a estar un poco dolido, se siente "bien".

Tras tomarse unos momentos para recuperarse del impacto, Sainz salió de su Ferrari y observó las consecuencias del accidente, que dañó notablemente la parte anterior del monoplaza.

Este viernes, en las clasificaciones, Sainz fue el mejor Ferrari y acabó séptimo. Se espera que el coche esté de nuevo operativo para la carrera de esprint de esta tarde y el piloto madrileño se encuentra en el centro médico para evaluar el golpe que ha recibido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?