Sociedad
Noticias virales

KFC saca el menu Antonia para contratacar al McAitana

"Una colaboración con mi abuela. Tres tiras, dos alitas, una pieza, bebida y un complemento por si te quedas con hambre", han publicado en su cuenta de Twitter

Menú publicado por KFC / KFC

Madrid

Los publicistas de KFC saben cómo llamar la atención. Ya lo han hecho en anteriores campañas, pero en esta ocasión han contratacado al nuevo menú promocionado por Aitana, el McAitana de McDonald's, con un menú colaboración con su abuela, el KFC x Antonia, tal y como lo han promocionado a través de su cuenta de Twitter.

Más información

En un claro intento de parodia al menú sacado por la cantante, y lleno de polémica y controversia porque Aitana ha promocionado un menú que ni ella puede comer al ser intolerante al gluten, pero que justificó diciendo que las pruebas se las hicieron este año y la campaña ya estaba cerrada.

Poca broma: el menú existe

"Os presentamos KFC x Antonia, una colaboración con mi abuela. Tres tiras, dos alitas, una pieza, bebida y un complemento por si te quedas con hambre. Con extra de amor, por supuesto", escribían en la presentación del producto. Y han dejado claro que no es una broma, y que el menú se puede adquirir tanto en tiendas como en aplicaciones móviles.

Y no solo eso, su campaña va más allá de la simple presentación... Ante el rotundo éxito del KFC x Aitana, la empresa de pollo frito ha compartido una serie de memes que no han decepcionado en las redes:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00