Fútbol
Real Madrid

Carlo Ancelotti se rinde a la Premier: "El fútbol inglés está por delante ahora mismo"

Carlo Ancelotti concedió una entrevista en 'Radio 1' en donde habló sobre la actualidad del Real Madrid

También se pronunció sobre la Superliga, la Premier, el Mundial cada dos años...

Carlo Ancelotti en el banquillo de Mestalla / Getty Images

El Real Madrid de Carlo Ancelotti sigue viento en popa y todavía no ha perdido en la nueva etapa del entrenador italiano en el banquillo blanco. Se le puso complicado el partido en Mestalla, pero la sociedad formada entre Vinicius y Benzema dio la remontada al Madrid e hizo que durmiera líder de Liga.

Carlo Ancelotti es el principal valedor de estos buenos resultados y estuvo en 'Radio 1', cadena italiana de radio para hablar acerca de la última hora de su equipo y de los temas que le rodean a este. La Superliga, sus opciones en Champions, etc.

Más información

"Espero quedarme durante muchos años"

Esas fueron las palabras de Ancelotti cuando le preguntaron acerca de su estancia en el Real Madrid. De su equipo, dijo que empezó la temporada con alguna dificultad, pero tienen un gran espíritu y gracias a él pudieron arreglar los partidos con carácter.

Sobre su estancia en la máxima competición europea, la Champions, él afirmó que no piensa que haya sorpresas entre los favoritos, puesto que siguen siendo los mismos. Además, no se quiso pronunciar sobre la Superliga: "El día que empiece a hablar de política será el día en el que dejaré el fútbol. Prefiero hablar de campo".

"El fútbol inglés está por delante"

El entrenador del Real Madrid reconoció también que el fútbol inglés está por delante ahora mismo. "Los ingleses juegan con un nivel de intensidad superior", dijo. 

Respecto a Brahim y su cesión en el Italia, afirmó que en Madrid no tenía espacio por cuestión de competencia, pero es importante para ellos, puesto que están felices de lo que está haciendo bien en Milán.

Por último, también quiso hacer alusión a la propuesta de Mundial cada dos años. "Ya que estamos, que se juegue cada año (entre risas). Los calendarios son un problema serio, algo hay que modificarlo. Hay partidos que tienen poco sentido, FIFA y UEFA deberían hablarlo, aunque ahora mismo no están de acuerdo", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00