Fútbol
FC Barcelona

Laporta vuelve a dirigirse al aficionado del Barça: "Sabemos lo que se tiene que hacer y lo arreglaremos"

El presidente del Barcelona vuelve a grabarse un vídeo para los aficionados

Laporta, durante el partido del Barcelona ante el Granada / Getty Images

Madrid

El presidente del Barça, Joan Laporta, ha vuelta a dirigirse a los aficionados del Barcelona tras el empate azulgrana ante el Granada y la abultada derrota contra el Bayern de Múnich en Champions League. "Sabemos lo que se tiene que hacer y lo arreglaremos", ha señalado Laporta en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales. 

El partido contra el Bayern y el empate 'in extremis' ante el Granada en Liga, sumado a la imagen y juego desplegado por el equipo de Ronald Koeman, ponen al técnico holandés en el alambre. No es la primera vez que Laporta manda un mensaje en vídeo a sus aficionados, de hecho ya lo hizo la semana pasada. "Estoy tan dolido e indignado como todos vosotros, os pido paciencia", dijo entonces. 

"Hola culés, os pido que sigáis animando al equipo. El equipo os necesita y os lo agradece. Sabéis que estamos viviendo momentos difíciles y son momentos en los que se tiene que estar. Esta semana, una delegación del Barça viaja a Palos de la Frontera a un acto de peñas, que coincide con el partido en Cádiz. En Cádiz, podéis estar seguros de que le equipo intentará ganar. No sé qué pasará, pero pase lo que pase en Cádiz y en el próximo partido contra el Levante, esta semana continuad animando al equipo como lo estáis haciendo. El equipo lo necesita. Estad tranquilos, sabemos lo que se tiene que hacer y lo arreglaremos. Muchas gracias y visca el Barça", ha expresado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad