Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Koeman: "Messi lo ha disfrazado todo"

El entrenador del FC Barcelona, en horas bajas, concede una entrevista en la que habla de su futuro

Messi se marcha del terreno de juego ante la mirada de Koeman, tras su expulsión en la pasada final de la Supercopa de España

Messi se marcha del terreno de juego ante la mirada de Koeman, tras su expulsión en la pasada final de la Supercopa de España / David Ramos/Getty Images

En mitad del huracán formado por todos los rumores que circulan sobre su situación, el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, habló en el medio holandés Voetbal Internacional sobre el momento que atraviesa el club blaugrana, así como de su futuro.

Koeman, en una entrevista realizada tras perder contra el Bayern 0-3 en la Champions el pasado 14 de septiembre, afirmó que “Messi lo ha disfrazado todo”.

“Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación", explicó.

"He dejado de leer los periódicos"

El holandés compartió que ha “dejado de leer los periódicos y las páginas web” y que las críticas a los entrenadores en España “son muy de blanco o negro”. "El entrenador que pierde siempre es superado tácticamente por el entrenador que gana. ¿Ha sido por un penalti en contra en el último minuto, y tú has sido mejor durante los 90 minutos? Eso es táctica", apostilló.

"Tampoco creo que sea genial perder contra el Bayern de Múnich. Pero hay que verlo de forma sobria", añadió.

En esta línea, explicó: "No hago un escándalo por eso y nadie tiene que sentir lástima por mí. Si trabajas aquí, tienes que ganar. Es así de simple".

Sobre la situación económica del Barcelona admitió que “sabía que no era buena”, pero “no que fuese tan mala”. “Eso tampoco lo sabía el nuevo presidente Joan Laporta. Él se sorprendió igual que yo", dijo.

La oranje

En otro orden de cosas, valoró la destitución de su sucesor en la selección de Países Bajos, Frank de Boer, tras su derrota en octavos de final de la Eurocopa 2020: "Me resultó especialmente doloroso cómo terminó todo. En mi opinión, los jugadores deberían haberse levantado un poco más. Están lo suficientemente empoderados, pero no lo hicieron".

Por último, no dudo en decir: "Incluso sabiendo cómo de difícil está la situación en el Barcelona, no habría querido hacerlo de otra manera".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?