Sociedad
Virales

Ana Peleteiro arrasa en redes con esta respuesta a quienes le critican por comprar un coche de 55.000 euros

La joven atleta solo ha necesitado una foto y dos palabras para responder a sus haters

La atleta Ana Peleteiro en el FID de León. / Samuel de Roman Getty Images

Madrid

La atleta Ana Peleteiro, medallista olímpica en los Juegos de Tokio 2020, fue muy criticada en redes sociales el pasado sábado por haberse comprado un coche de 55.000 mil euros. La atleta subió varias fotos a su cuenta de Instagram de su nueva adquisición y esto no sentó muy bien a algunos usuarios.

Más información

Se trata de un Land Rover Evoque, un vehículo valorado en 55.000 euros que llevaba siete meses esperando recibir. Peleteiro compartió las fotos emocionada junto con el siguiente pie de foto: "¡Después de muchos años soñando con este coche, por fin puedo decir que es mío!".

Muchos han criticado el gesto de la atleta al considerar que no concuerda con su conocida ideología de izquierdas. La gallega no ha dado demasiada importancia a las críticas y lo ha demostrado subiendo un selfie en el interior de su nuevo coche y saludando a Twitter.

Más tarde, la atleta publicaría otra imagen dónde se le puede ver sonriendo con una medalla olímpica en su mano. La foto iba acompañada de la siguiente frase: "La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento". Ambas publicaciones se han hecho virales y han contado con el apoyo se sus seguidores, quienes no han dudado en aplaudir la respuesta de la medallista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00