Fútbol
FC Barcelona

Koeman: "¿Si será mi último partido? Tengo orejas y ojos y sé que se filtran muchas cosas, algo será verdad"

El técnico holandés explicó que el Barça no le ha comunicado su adiós: "El club a mí no me ha dicho nada"

Ronald Koeman en el partido ante el Benfica / Getty Images

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó que "el club" no le ha dicho "nada" sobre su futuro, en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará este sábado al conjunto azulgrana con el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano.

Más información

Además, el holandés, siguió defendiendo su postura y su inexistente relación con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta: "Me he enterado de que esta mañana el presidente estuvo aquí, pero no lo he visto. Una vez más, a mí no me han dicho nada. Pero tengo orejas y tengo ojos y ya sé que se filtran muchas cosas y algo debe ser verdad". 

"Sinceramente podría estar mejor", fue la respuesta de Koeman sobre la relación que existe con Joan Laporta.

"Me gustaría algún día hablar bien de lo que yo pienso"

Koeman se enfadó tras alguna pregunta de la prensa, y sonó muy contundente respecto a lo que se le ha pedido desde la directiva: "Estoy harto de defenderme a mí mismo. La gente que sabe, puede analizar perfectamente la situación del equipo y del club, he asumido cambios por parte del club. Me gustaría algún día hablar bien de lo que yo pienso".

A pesar de la tensión que está viviendo estas últimas semanas, el técnico empezó la rueda de prensa sonriendo y recordando una frase que en su día dijo Louis Van Gaal como entrenador del Barça, la cual empezaba con un "amigos de la prensa". Un periodista le puntualizó que la misma terminaba con un "yo me voy", a lo que siguiéndole la broma Koeman respondió: "Yo me quedo todavía".

Prueba vital ante el Atlético de Madrid

Respecto al partido de este sábado, Koeman dijo que "son dos estilos de juego distintos, ellos han sido campeones el año pasado porque lo han merecido por su juego, es un equipo muy competitivo que te hace muy difícil crearle ocasiones" y que el Barça deberá "intentar estar bien en el último pase para crear oportunidades de gol".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00