Política
Viral Internet

'Le Monde' pone el foco en Yolanda Díaz y la define como "ministra comunista"

El prestigioso diario francés habla de la vicepresidenta de forma rotunda

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz / Ortega.POOL EUROPA PRESS

Madrid

Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social del Gobierno, está siendo una de las políticas más nombradas estos últimos días en España. Tras conocer la noticia de que la vicepresidenta segunda es la mejor valorada en el CIS y después de volverse viral su frase "Señor García Egea, le voy a dar un dato", ahora Díaz ha sido nombrada de forma rotunda en un periódico francés como "la ministra comunista de Trabajo, una figura ascendente en España". 

Más información

Ha sido 'Le Monde' el diario que ha dedicado un artículo a hablar de los avances conseguidos por la vicepresidenta durante su trayectoria política en el Gobierno, que comenzó en el año 2020. "Es una nueva victoria para colgar en su historial", dice el rotativo sobre la prorrogación de los ERTE y el aumento del salario mínimo.

"Desde que asumió el cargo en enero de 2020, esta ministra ha completado con éxito once negociaciones entre empleadores y sindicatos, al tiempo que insiste en la importancia de profundizar en el 'diálogo social' en un clima de fuerte tensión política", destacó 'Le Monde' en el texto dedicado a Yolanda Díaz. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00