Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Viral Internet

El 'New York Times' analiza y define a Isabel Díaz Ayuso: "La figura más poderosa y ascendente en el PP"

Escribe un artículo sobre la derecha española donde habla también del partido de ultraderecha Vox

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso / Cézaro De Luca (Europa Press)

El prestigioso periódico 'The New York Times' ha publicado un artículo titulado "La derecha de España ve una oportunidad en el debate sobre la Conquista" donde define a algunas personalidades y partidos del panorama político español. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es la protagonista del artículo a quien califica de ser "la figura más poderosa y ascendente en el Partido Popular, conocida por sus comentarios polémicos". También habla del propio partido de Ayuso: "Fue fundado hace décadas por políticos del régimen franquista que querían dar vuelta a la página. En términos de nacionalismo eran muy cautos, recelosos de suscitar cualquier acusación de que intentaban volver al pasado". 

El rotativo no dejó pasar la oportunidad de hablar del partido de ultraderecha Vox, a quien definió como "adentrado profundamente en los tabús nacionalistas de España y, en ocasiones, ha defendido a Franco. Sus posturas antiinmigrantes, que los críticos califican de racistas, suscitan elogios de figuras como Stephen K. Bannon, ex asesor del expresidente Donald Trump, que también ha asesorado a Vox", escribió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?