Baloncesto
Marc Gasol

"Merece ser reconocido como mejor jugador español en valor y compromiso": el elogio de Iglesias a Marc Gasol

Pablo Iglesias habla de Marc Gasol y su calidad como jugador y también como persona

Pablo Iglesias: "Hay que hacer justicia a Marc Gasol"

Pablo Iglesias: "Hay que hacer justicia a Marc Gasol"

Madrid

Pablo Iglesias, uno de los protagonistas del 'Ágora' de Hora 25 de la Cadena SER, ha hablado en el programa sobre Marc Gasol. El anterior líder de Unidas Podemos puso en valor su calidad como jugador de baloncesto, pero también quiso destacar de él sus valores como persona.

Tras la reciente retirada de su hermano Pau, Pablo ha comenzado diciendo que hay que hacer también justicia con Marc. Él es el único jugador de baloncesto español en participar en un All-Star con Pau. También ha ganado un anillo y junto con Rudy es el único jugador que ha ganado dos veces el Campeonato del Mundo.

Más información

Iglesias destacó de él su forma de ser solidaria, puesto que ha hecho algo que prácticamente nadie ha realizado: subirse a un barco de 'Open Arms' y rescatar a migrantes. Además, Pablo también quiso resaltar el gesto que puede hacer en el caso de confirmarse su futuro:

"Pau volvió a España para jugar en el Barça, uno de los mejores equipos de Europa. Jugó la final de la Euroliga y ganó la ACB. Sn embargo, si Marc vuelve a España, será para hacerlo en el Girona, en la segunda división, para ver si el equipo puede ascender. Yo creo que Marc merece ser reconocido como el segundo mejor jugador de baloncesto de nuestro país y el primero en valor y compromiso", ha finalizado. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00