Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

FC Barcelona

Dani Alves se ofrece al Barça: "Si piensan que me necesitan, solo tienen que llamarme"

Dani Alves ha concedido una entrevista a SPORT en la que ha asegurado que no tiene ningún problema para volver al Barça

Dani Alves, en un partido con el Sao Paulo

Dani Alves, en un partido con el Sao Paulo / Getty Images

Dani Alves, a sus 38 años, se encuentra actualmente sin equipo. Tras una estancia de dos temporadas en el Sao Paulo, el lateral derecho lleva un mes libre y está viviendo en Barcelona. En el diario SPORT ha asegurado que lo hace porque es la única ciudad del mundo en la que tiene una casa. 

"Después de romper el contacto con el Sao Paulo, me quedé libre y decidí hacer vacaciones y optimizar unos temas pendientes. Y, en la medida de lo posible, entreno esperando a que el mercado abra para firmar por un equipo", ha dicho sobre su situación actual. 

Su hipotético regreso al Barça

El lateral derecho puede llegar a las filas del Barça en cualquier momento al tratarse de un jugador libre. Sobre ese tema, asegura que si el Barça piensa que le necesita, solo tiene que llamarle. "Puedo aportar en cualquier lugar, pero más en el Barça por la cantidad de jóvenes que tiene ahora", añade.

Joan Laporta fue el presidente que le fichó procedente del Sevilla en 2008. Ha asegurado mostrarse muy contento de su regreso a la presidencia. "Es un proceso arduo donde tienes que jugar limpio con la gente que sigue al Barça y lo ama. Es una etapa de transición, de dificultad y hay que dejarlo bien claro. El Barça volverá porque siempre lo hizo y no va a ser ahora cuando no lo consiga".

El 'recado' por la salida de Messi

El lateral brasileño también ha querido mostrar su opinión sobre las salidas de Messi y de Neymar del Barça: "No quiero poner el dedo en la llaga, pero el Barça ha ido perdiendo mucho más que esto, que ya es el final de lo absurdo. Se tendría que haber hecho cualquier esfuerzo para que siguieran aquí".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?