Fútbol
FC BARCELONA | RENOVACIÓN DE ANSU FATI

Ansu Fati renueva con el FC Barcelona: hasta 2027 y 1.000 millones de cláusula

Ansu Fati renovará su contrato con el FC Barcelona: hasta 2027 y cláusula de 1.000 millones

Tal y como contó el programa Què t'hi jugues, tras Pedri y Ansu Fati, el próximo será Gavi

Ansu Fati renueva con el FC Barcelona. / Alex Caparros Getty Images

Barcelona

Ansu Fati acaba de firmar la renovación de su contrato con el FC Barcelona hasta el año 2027. Al igual que Pedri González, el canterano firma un contrato de larga duración con los azulgranas y con 1.000 millones de cláusula. Tal y como ha adelantado Què t'hi jugues en SER Catalunya, el club pretende realizar este jueves un acto en el Camp Nou por la renovación del futbolista, que incluso podría anunciarse en las próximas horas una vez ha terminado el compromiso del FC Barcelona en Champions League frente al Dinamo de Kiev.

Tras Pedri y Ansu Fati, el próximo es Gavi, la otra gran irrupción en el conjunto culé. En el caso de Gavi, las negociaciones están en un proceso inicial, y está "un poco más verde", cuentan fuentes del área deportiva del Barça al programa Què t'hi jugues. Hace poco que han empezado los contactos con Ivan De la Peña, agente del joven futbolista, aunque hay muy buena predisposición y optimismo en ambas partes para poder llegar pronto a un acuerdo. Gavi, que tal y como contó esta emisora hace unas semanas, tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada, o esta es por lo menos la intención del club.

La renovación de Dembelé

Atado Ansu Fati, el otro gran objetivo del Barça es renovar a Dembelé. El club apretará al jugador y queire resolverlo antes de final de mes. Dembelé les ha dicho que quiere seguir, pero tiene ofertas importantes de la Premier y sus agentes dan largas al Barça.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00