Gente
Tom Hanks

Tom Hanks rechazó el viaje al espacio de Jeff Bezos que costaba 28 millones de dólares

El actor estadounidense aseguró en una entrevista de 'Jimmy Kimmel Live!' que no iba a pagar ese dinero por un viaje de 12 minutos

Archivo - Tom Hanks, actor estadounidense. / Getty Images

Madrid

El conocido actor estadounidense Tom Hanks rechazó la invitación de Jeff Bezos, fundador de Amazon y Blue Origin, de viajar al espaciosegún contó en una entrevista en el programa 'Jimmi Kimmel Live' al que asistió para promocionar su nueva película 'Finch'.

Más información

La razón que le ha llevado a Hanks a rechazar la oportunidad es el elevado precio del viaje: 28 millones de dólares (unos 24,2 millones de euros) por 12 minutos de vuelo. En la entrevista, el presentador, Jimmy Kimmel, le preguntó por esa invitación, a lo que Hanks le respondió muy sincero.

El actor dijo que si le hubiera salido gratis sí que se hubiera animado, "No necesito gastarme 28 'pavos' en eso solo para experimentar la alegría de fingir que soy multimillonario", reía. "Me va bien, Jimmy, pero no voy a pagar ese dinero", continuó, "Son como 12 minutos de vuelo, ¿no? ¿Algo así? Vale, podemos hacerlo en nuestros sillones ahora mismo", dijo con humor.

Tom Hanks en la entrevista de 'Jimmy Kimmel Live!'. / Getty Images

Viajes al espacio de Blue Origin

El Blue Origin, la empresa estadounidense de transporte aeroespacial fundada por el multimillonario Jeff Bezos, fue lanzado al espacio hace un mes. En el viaje no iba Tom Hanks, pero sí que asistió el actor de 'Star Trek', William Shatner, que se convirtió a sus 90 años en la persona de mayor edad en haber viajado al espacio. "Lo que me has dado es la experiencia más profunda", le confesó Shatner a Bezos, "Espero no recuperarme nunca de esto. Espero mantener lo que siento ahora. No quiero perderlo", aseguró. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00