Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

FC Barcelona

El Barcelona anuncia la vuelta de Dani Alves

El jugador brasileño de 38 años llega gratis y se incorporará a los entrenamientos la semana próxima aunque no podrá llegar hasta enero

Dani Alves

Dani Alves / Getty Images

El FC Barcelona ha anunciado en sus redes sociales el fichaje de Dani Alves como nuevo jugador del primer equipo. El futbolista brasileño de 38 años vuelve a la que fue su casa, libre y de manera gratuita, después de su última experiencia en el Sao Paulo brasileño, a petición del nuevo entrenador del Barça, Xavi Hernández.

Tal y como te hemos contado en la Cadena SER desde el viernes, para Xavi Hernández era una prioridad su incorporación y con el visto bueno del nuevo técnico se ha hecho oficial. Alves rompió el contrato en Brasil con su anterior club durante esta temporada por lo que tendrá que esperar hasta el mes de enero para re-debutar como jugador del FC Barcelona.

El club lo consideró en el comunicado como el "mejor lateral del club" y después de vivir como culé durante ocho temporadas, ahora es el momento para regresar al conjunto culé.

Tal y como anuncia el club en un comunicado el jugador se incorporará a los entrenamientos esta próxima semana aunque no podrá ser inscrito hasta el mes de enero.

El comunicado del club

El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación al primer equipo de fútbol por lo que queda de esta temporada. El jugador brasileño se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, pero no podrá debutar hasta enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?