Cine y TV
La Casa de Papel

Las pistas sobre el final de 'La Casa de Papel' desveladas por la serie con los títulos de sus capítulos

El próximo día 3 de diciembre se estrenan los últimos cinco capítulos de la ficción y con ellos se pondrá fin definitivamente a una de las series más reconocidas a nivel mundial

El perfil de Twitter de 'La Casa de Papel' ha publicado el nombre de los últimos cinco episodios de la serie. / @lacasadepapel Twitter

Madrid

En una semana prácticamente saldrán a la luz los cinco últimos capítulos de la serie 'La Casa de Papel' con el estreno de la segunda parte de la quinta temporada. Con ellos, se pondrá fin también a la ficción de manera definitiva. Ya no habrá nada más, y los fans llevan mucho tiempo esperando para conocer qué pasará al final con la banda tras estar contra las cuerdas dentro del Banco de España. De momento Netflix solo había publicado algunos clips y algún tráiler de lo que queda por ver, dando ya alguna pista, pero su última publicación ha dado bastantes pistas más con las que el espectador se puede hacer ya sus teorías con alguna base.

Más información

La plataforma ha desvelado los títulos de los cinco últimos episodios, algunos de ellos más genéricos, otros más descriptivos, que muestran de qué va cada episodio. ¿Lograrán salir del Banco de España? De momento, el sexto capítulo lleva por título 'Válvula de escape', y se ve al personaje de Río con un arma. Así se iniciará esta última tanda. 

Los títulos de los últimos capítulos de 'La Casa de Papel'

Después de ese sexto episodio, llegará el séptimo, titulado 'Ciencia ilusionada', con una imagen de 'Palermo' y 'Berlín' sonriendo y abrazándose. El octavo es 'La teoría de la elegancia', en el que al parecer se recupera la felicidad, con todos los personajes que quedan dentro bailando, riendo y cantando. 

El noveno y penúltimo, llamado a dejar a todo el fandom en vilo antes del último y definitivo, se titula 'Lo se habla en la cama', con 'El Profesor' en pijama mirando a cámara, quizás una referencia a alguna conversación con 'Lisboa'. 

Y por último, el episodio 10, el definitivo, lleva por nombre 'Una tradición familiar' y la imagen que se ve es bastante descriptiva y da bastantes pistas de por dónde puede ir la cosa. Se ve en una mesa, en una habitación protegida por policías, a 'Denver' con Tamayo. Esa puede ser la última información que reciban los espectadores antes de que dentro de una semana se pueda ver esa esperada última parte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00