Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Lebron James

"Ojalá tu hijo muera en un accidente de tráfico": el grito que provocó el cabreo de LeBron James

La pareja que dijo esta frase a LeBron James fue expulsada del estadio

LeBron James señala a la pareja del público que le increpaba durante el partido

LeBron James señala a la pareja del público que le increpaba durante el partido / Getty Images

LeBron James, estrella de la NBA y jugador de Los Ángeles Lakers, se vio obligado a avisar a los árbitros del partido de su equipo contra los Indiana Pacers para que actuasen contra una pareja del público que estaban soltando comentarios contra él. La imagen de 'King James' enfurecido han dado la vuelta al mundo mientras señala a dos personas que estaban sentadas a pie de pista. Sin embargo, 24 horas después se ha conocido el motivo de su gran enfado.

Según han relatado varios aficionados y han remitido muchos medios especializados en la NBA, esta pareja de un hombre y una mujer que tuvo que abandonar el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis gritó al jugador esta frase: "Ojalá tu hijo se muera en un accidente de coche mañana". Además, ambos espectadores siguieron gritando a LeBron que "ojalá se contagiara de COVID-19" mientras escupían en un vaso. Sin embargo, el comentario que hizo estallar por los aires la paciencia de James fue cuando se dirigieron a su hijo Bronny.

"Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador", explicó LeBron James en rueda de prensa tras el partido. Semana difícil para el '6' de los Lakers que vio como sufrió la segunda expulsión de su carrera como deportista profesional tras propinar un codazo al pívot de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart. El alero de Los Angeles Lakers sufrió su primera suspensión de un partido desde que llegó a la NBA mientras que a Stewart le cayeron dos partidos.

En 'SER Deportivos' con Francisco José Delgado, José Manuel Calderón, amigo de James, señaló que este suceso del codazo al jugador de los Pistons se "ha hecho más grande de lo que fue por todo lo que pasó alrededor". "Ha intentado pedir disculpas y me extraña que él pegara a propósito (...) Nunca le he visto así, nunca le he visto perder los papeles de ninguna forma, y eso que en Cleveland pasamos momentos flojos, por no decir malos", continuó en los micrófonos de la SER. Además, Calderón destacó el suceso en Indiana: "No es la primera vez que pasa. Vamos a darle un punto de vista diferente: cuando lo hace LeBron nos enteramos todos mucho antes. Al final es alguien que no ha respetado a los jugadores y se tiene que ir".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?