Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Kylian Mbappé

La enigmática frase de Mbappé sobre su futuro y la respuesta del presidente del PSG

El jugador del PSG sigue dejando frases sobre su futuro en el club francés

Mbappé saluda a Leonardo ante la atenta mirada de Al Khelaifi

Mbappé saluda a Leonardo ante la atenta mirada de Al Khelaifi / Getty Images

La gala del Balón de Oro, además de otorgar premios, permite una gran constelación de estrellas y de las declaraciones de estos. Entre los futbolistas que acudieron al evento se encuentra Kylian Mbappé, quien además entregó el premio a Alexia Putellas. El delantero francés contestó a las preguntas de 'L'Equipe', medio acreditado, y habló sobre el galardón y dejó un enigmático mensaje sobre su futuro: "Por supuesto que mi objetivo es ganar un Balón de Oro o varios, pero hay un proceso para conseguirlo".

Ya son muchos los que se cuestionan qué quiere decir el delantero del PSG con la palabra "proceso" ya que, después de este verano, sonó con mucho fuerza para cambiar de camiseta y vestir la blanca del Real Madrid. Sin embargo, el traspaso no fue posible tras las intentonas de Florentino con presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi. Actualmente, Mbappé, pese a ser una estrella en su país, está bajo la sombra de Neymar y Messi, por lo que ese "proceso" del que habla podría significar una salida para ser él quien liderase un equipo y así tener más posibilidades de hacerse con el Balón de Oro, y la llegada al Madrid es un plus en este tipo de galardones.

Ante estas palabras, y en la misma gala del Balón de Oro, su presidente, Nasser Al Khelaifi, habló sobre el futuro de Mbappé y del premio que se llevó Messi. "Estamos muy orgullosos de Messi. Este es el séptimo Balón de Oro para él y el primero para nosotros. Espero que no sea el último, tenemos otros grandes jugadores, Kylian Mbappé quiere ganarlo", dijo 'La Chaine de LÈquipe'.

La ecolosión de Vinícius podría afectar a la llegada de Mbappé

El buen estado de forma de Vinícius Jr. podría afectar al posible fichaje de Kylian Mbappé para el Real Madrid. Así lo analizaron en el último tramo de 'Carrusel Deportivo' los periodistas de la SER:

Antón Meana: "Ahora mismo Vinícius es titular indiscutible en el Real Madrid porque se lo ha ganado. No recuerdo a un futbolista que levantase tanto al Santiago Bernabéu en mucho tiempo. La gente va al estadio a verlo y disfrutan con él. Para jugar el miércoles, Vinícius es mejor que Mbappé".

Julio Pulido: "El madridismo debería plantearse si hay que olvidarse de Mbappé y fichar a Haaland para jugar con Vinícius".

Mario Torrejón: "La gente se emociona un poco más cuando ve a gente del estilo de Vinícius, y ese es Mbappé. El Bernabéu quiere tener a los dos juntos".

Jesús Gallego: "Mbappé indudablemente es un jugador que la gente disfrutaría, pero perder a Vinícius en la banda izquierda es un paso atrás. Muy joven y el chaval está feliz. El problema que tiene el Madrid con el gol lo soluciona mucho más Haaland que el francés".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?