Fútbol
Primera División RFEF

Aplazado el partido del Sabadell por un brote con siete positivos

El Juez de Competición ha decidido aplazar el encuentro entre UE Costa Brava y CE Sabadell por un brote de COVID en los visitantes, que ya cuentan con siete positivos

Jugadores del Sabadell celebran un gol(@CESabadell)

Madrid

Un brote de COVID-19 en el CE Sabadell, equipo del grupo 2 de Primera RFEF, ha obligado a aplazar el encuentro liguero que estaba previsto hoy en casa del UE Costa Brava. El Sabadell solicitó el aplazamiento cuando había registrado tres casos positivos, que ahora han ascendido hasta siete, a lo que ha accedido el Juez de Competición de la RFEF.

Fue en la mañana de ayer cuando el Sabadell anunció que había detectado el brote, decidiendo así solicitar el aplazamiento. Ahora, la situación ha empeorado, y se ha aislado a los jugadores, a los que se les continúa realizando PCR.

Más información

En cuanto a la disputa del encuentro en el futuro, el Juez de Competición de la RFEF ha afirmado que se buscará "una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".

Actualmente, el Sabadell es 18º en el grupo 2 de Primera RFEF, ocupando puestos de descenso con tan solo 11 puntos, a cinco de la salvación. El duelo contra el Costa Brava es clave, pues son colistas con apenas siete puntos en la clasificación y una única victoria en 13 partidos disputados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad