El gesto de Morata al Camp Nou en 2018 que ahora se vuelve a hacer viral
Tras los rumores que sitúan al delantero en el Barça, las redes recuerdan el gesto que tuvo Morata con la que ahora puede ser su afición
Madrid
Esta mañana, el Diario AS informaba de un posible acuerdo entre el Fútbol Club Barcelona y Álvaro Morata. El delantero español, cedido en la Juventus por el Atlético de Madrid, interesa a Xavi para reforzar la delantera culé. Un movimiento que, de hacerse, sorprendería dado el paso de Morata, quien ha jugado en Real Madrid y Atleti.
Más información
Además, las redes están recordando el gesto que tuvo el ariete con la grada del Camp Nou, que ahora puede ser su afición. Fue en 2018, cuando el Chelsea visitó al Barça en Champions League. Morata fue suplente y saltó al campo en la segunda parte, ya con su equipo perdiendo por 3-0, y los culés la tomaron con él.
Se escucharon cánticos de "Morata no tiene huevos" y "Morata qué malo eres". Las cámaras captaron cómo el español reaccionó llevándose su mano izquierda a los testículos, en un gesto que fue entendido como una respuesta de Morata a esos cánticos. Ahora, más de tres años después, el de la Juve puede reencontrarse con el Camp Nou, esta vez para que sea su afición.