Liga Santander
FC Barcelona

El gesto de Morata al Camp Nou en 2018 que ahora se vuelve a hacer viral

Tras los rumores que sitúan al delantero en el Barça, las redes recuerdan el gesto que tuvo Morata con la que ahora puede ser su afición

Gesto de Álvaro Morata(ATRESMEDIA)

Madrid

Esta mañana, el Diario AS informaba de un posible acuerdo entre el Fútbol Club Barcelona y Álvaro Morata. El delantero español, cedido en la Juventus por el Atlético de Madrid, interesa a Xavi para reforzar la delantera culé. Un movimiento que, de hacerse, sorprendería dado el paso de Morata, quien ha jugado en Real Madrid y Atleti.

Más información

Además, las redes están recordando el gesto que tuvo el ariete con la grada del Camp Nou, que ahora puede ser su afición. Fue en 2018, cuando el Chelsea visitó al Barça en Champions League. Morata fue suplente y saltó al campo en la segunda parte, ya con su equipo perdiendo por 3-0, y los culés la tomaron con él.

Se escucharon cánticos de "Morata no tiene huevos" y "Morata qué malo eres". Las cámaras captaron cómo el español reaccionó llevándose su mano izquierda a los testículos, en un gesto que fue entendido como una respuesta de Morata a esos cánticos. Ahora, más de tres años después, el de la Juve puede reencontrarse con el Camp Nou, esta vez para que sea su afición.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad