Fútbol
Copa África

El mejor momento de la Copa África: Kamara, portero de Sierra Leona, rompe a llorar cuando lo nombran MVP

El guardameta de la selección africana no paró de llorar cuando le reconocieron como mejor jugador del Argelia - Sierra Leona

Kamara, portero de Sierra Leona, emocionado al recibir el premio como MVP del partido / Captura de Twitter

Madrid

Con pocos partidos disputados de la edición actual de la Copa África, el Argelia - Sierra Leona ya nos ha dejado con una de las mejores imágenes del torneo. En esta ocasión no se trata de una jugada desequilibrante o de una polémica arbitral, sino de algo mucho más emocional. El debut de ambas selecciones se ha saldado con cero a cero y ese empate ha sido, en parte, gracias a la buena actuación de Kamara, meta visitante. Tanto es así que la organización le ha entregado el premio a mejor jugador del partido. 

Tras finalizar el encuentro, en el momento de la entrevista con los medios de comunicación, un miembro de la ejecutiva de la Copa África le ha entregado el premio que le acredita esa distinción. En ese momento, el portero no ha parado de llorar y de emocionarse por el reconocimiento que han tenido con él. Sin lugar a dudas, una imagen que ha conmovido a todo el planeta fútbol. 

La persona que le entrega el premio, en donde aparece reflejado el continente africano, le aplaude y le asegura haberlo merecido. Kamara, sin parar de llorar, se muestra muy agradecido y le cuesta establecer varias palabras consecutivas para poder empezar la entrevista post-partido. Una de las imágenes del año, y eso que solo llevamos un par de días.

Ángel García

Ángel García

Nació en Manzanares (Ciudad Real) en 1999. Periodista en general y deportivo en particular. Licenciado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00