Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

José Villarejo

Villarejo afirma que Ana Rosa Quintana le pidió que ayudara "a su maridito" porque fabricaba "facturas falsas"

El comisario jubilado sostiene que el supuesto encargo de espionaje de Juan Muñoz Tamara, marido de la presentadora, fue un mero "favor personal" a su "amiga", preocupada porque trascendiera que su pareja emitía facturas falsas para justificar comisiones por obra pública

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El comisario jubilado José Manuel Villarejo ha manifestado en la sesión del juicio de este martes que se celebra en la Audiencia Nacional, que no existió un encargo profesional de Juan Muñoz Tamara, marido de la presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, sino que la operación obedeció a un “favor personal” a su “buena amiga” Quintana, quien “desesperada” le pidió “ayuda” porque su “maridito” se dedicaba a “fabricar facturas falsas para obtener dinero en efectivo con el que pagar las licencias de obras” y temía que el asunto trascendiera.

Villarejo afirma que este fue solo uno de los “numerosos favores” hechos a Quintana, como “por ejemplo”, ha citado, el del “plagio de su libro”.

El comisario ya había advertido a las puertas del juzgado este martes, antes de iniciar la sesión, que iba a contar “todo lo que sabía” de la presentadora “y de su maridito”, a quien ha criticado por “mentir” y cambiar este lunes su versión con la firma de un acuerdo con la Fiscalía que le ha comportado reducir la petición de pena de 8 años a 11 meses de cárcel.

Villarejo ha calificado de “obsceno” que Muñoz Tamara haya implicado en la causa al hijo del policía y ha manifestado que el empresario “necesitaba dinero para pagar corruptelas”. A tal efecto, ha declarado que él mismo le entregó 20.000 euros en efectivo en su despacho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?