Fútbol
El Clásico: Real Madrid - FC Barcelona

"Este partido dentro de un mes sería otra historia": el aviso de cómo puede ser el próximo Clásico

El Barcelona de Xavi mostró su otra cara ante el Real Madrid en la semifinal de Supercopa de España

Ansu Fati celebra el gol del 2-2 / Getty Images

Madrid

La primera semifinal de la Supercopa de España celebrada en Arabia Saudí ha dado el pase al Real Madrid pero ha dejado buen sabor de boca para los culés. El FC Barcelona, que venía de una temporada de altibajos, plantó cara al líder de la Liga y a los de Ancelotti les costó hasta la prórroga poder ganar el partido. La vuelta de Pedri, Ansu Fati y el fichaje de Ferran Torres hacen pensar que el Barça de Xavi Hernández tiene un gran nivel de mejoría que ya mostró este miércoles contra su máximo rival. De esta manera, los analistas de 'El Sanderín' de El Larguero hablaron de cómo puede cambiar la película si el equipo azulgrana continúa mejorando a cada partido.

Más información

Sique Rodríguez, director del 'Què T'hi Jugues' valoró la edad de los jugadores más importantes de este Barcelona con Gavi, Nico, Jutglà, Pedri y Ansu Fati como principales valedores del cambio que se avecina en el Camp Nou: "El Barça ha jugado con 7 jugadores de 21 años o menos y Araújo tiene 22. Un grupo de adolescentes, algunos saliendo de lesión. Este partido dentro de un mes sería otra historia". Por su parte, el jefe de deportes de 'SER Catalunya', Jordi Martí, añadió que"la realidad es que el Barça, jugando así, está más cerca de ganar".

El Sanedrín: "Este partido dentro de un mes sería otra historia"

01:03:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642033717963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MIguel Martín Talavera: "Visto el partido, pienso que ambos equipos tienen razones para enorgullecerse y preocuparse".

Mario Torrejón: "Entiendo que el Real Madrid de Ancelotti no haya cambiado el libreto contra el Inter, cuando no se jugaban nada, pero hoy ha sido muy decepcionante. Lo que ha diferenciado a ambos equipos en los últimos tiempos es que, cuando el Barça ha olido sangre, ha reventado al Madrid y nunca al revés".

Julio Pulido: "Esta noche, la palabra mágica es competir. Ahora se celebra que el Barça compite, cuando lo normal es que le compita. La realidad es que se pueden hacer dos lecturas: o ves el vaso medio vacío o medio lleno".

Jesús Gallego: "Si el Madrid llega a estar más acertado en las contras y el palo de Benzema va dentro, al Barça le hubiesen caído seis".

El Larguero
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00