Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Supercopa España

Giménez pide perdón por su expulsión y por la derrota: "En ningún momento quise ni lastimar a un rival"

El uruguayo de Atlético de Madrid mandó un mensaje a través de las redes sociales

La acción que le costó la roja a Jose María Giménez

La acción que le costó la roja a Jose María Giménez / Getty Images

Jose María Giménez volvió a capitanear la zaga atlética en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic Club. El uruguayo, sin embargo, fue expulsado tras una entrada al final del encuentro sobre Íñigo Martínez. Tras la desafortunada actuación de todo el equipo y es roja que privará al defensa de poder disputar el choque de octavos de Copa del Rey, el central pidió disculpas a través de sus redes sociales. 

Al comienzo de su mensaje, Giménez explicó la gran ilusión que tenía el vestuario del Atlético de Madrid por conseguir el título: "Teníamos muchísima ilusión de traernos esta Supercopa y nos tocó volvernos antes con mucha tristeza… Somos conscientes de que tenemos cosas que mejorar YA para poder revertir esto y que el camino es trabajar, trabajar y trabajar. Desde adentro, sin mirar al costado"

El uruguayo también tuvo unas palabras para disculparse con Íñigo Martínez tras la acción que le costó la roja: "Quiero disculparme con el equipo por haberlos dejado con uno menos y no poder estar en el próximo partido de Copa. El que tenga la MÍNIMA NOCIÓN de lo que es este deporte sabrá que en ningún momento quise ni lastimar a un rival ni hacerme expulsar. Fue una jugada totalmente involuntaria en una disputa con el rival en mi espalda con la desesperación de intentar empatar el partido. Rápidamente e independientemente de la tarjeta fui a disculparme y preocuparme por él. Ahora, tenemos otro partido importantísimo el jueves para lo que viene y tenemos que sacarlo como sea. Unidos y con la fe de que va a ir todo bien".

El próximo choque del Atlético de Madrid tendrá lugar ante la Real Sociedad. Un partido muy importante, puesto que supone la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey. Simeone no podrá contar con Giménez, pero se prevé que pueda entrar a la convocatoria Savic. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?