Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Valencia CF

Bordalás: "Wass me dijo que su intención es irse al Atleti, pero yo no decido"

El entrenador del Valencia confirmó que la intención de su jugador es fichar por el Atlético de Madrid

Daniel Wass

Daniel Wass / Getty Images

El entrenador del Valencia, José Bordalás, admitió que el jugador danés Daniel Wass le dijo que quiere aceptar la oferta que tiene del Atlético de Madrid, subrayó la importancia que tiene en sus esquemas como se demuestra en que lo ha jugado prácticamente “todo” con él y añadió que es el club el que debe ”decidir”.

“El chico me dijo que tenía una oferta del Atlético y que su idea era en principio poder marcharse, pero yo no decido, ojalá pudiera hacerlo. No soy el dueño, soy el entrenador y decido en mi parcela”, destacó.

Bordalás confirmó que el jugador no le ha ”trasladado” que no quiere jugar más en el caso de que se quede. “Yo no decido quién se queda y quién se marcha. Sabe que es importante, sabe y se lo trasladé que tengo plena confianza en él y se lo he demostrado pero no puedo decirle a un jugador si se queda o si se marcha”, apuntó.

“Los hechos demuestran la confianza que tengo en él. Es un jugador comprometido y queda dicho todo. A partir de ahí el club es el que tiene que decidir”, reiteró en una comparecencia ante los medios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?