Ciencia y tecnología
Noticias virales

La lección de humildad de Nadal y otras noticias que te interesaron en julio

Estas fueron las noticias más exitosas durante el pasado mes de julio

Rafa Nadal se coloca el cabello en un partido de Wimbledon / EFE

Madrid

Julio fue, una vez más, el mes escogido por un gran número de personas para comenzar sus tan ansiadas vacaciones. No obstante, algunos como Rafa Nadal tuvieron por esas fechas uno de los eventos más importantes del año: Wimbledon. Un torneo que acabó antes de tiempo para el manacorí debido a su derrota frente al luxemburgués Gilles Muller.

Durante este mes también se celebró una de las fiestas más internacionales en España: San Fermín. Una fiesta en la que un grupo de italianos fue noticia tras intentar hacer un 'simpa' de 620 euros. Por otro lado, también fue un mes en el que se dieron a conocer la muerte de Miguel Blesa y de Lucía, la niña de 3 años desaparecida en Málaga que conmocionó a España. Estas fueron las cinco noticias que más interesaron a la audiencia de CadenaSER.

La lección de humildad de Nadal: lo que hizo tras su derrota arrasa en la red

Rafa Nadal es uno de los deportistas más queridos tanto a nivel nacional como internacional. Todo gracias a una sencillez que le caracteriza desde sus primeros partidos en las pistas de tenis. Por esa misma razón, poco sorprende a estas alturas que el tenista balear haya protagonizado una de las mayores lecciones de humildad del circuito durante el 2017.

En esta ocasión, tras caer eliminado de Wimbledon ante el luxemburgués Gilles Muller en un quinto set eterno (15-13), Rafa Nadal demostró una vez más su humildad y, en vez de marcharse de la pista (como suelen hacer los tenistas al caer eliminados) decidió esperar a su contrincante e incluso dedicarles un tiempo a sus fans.

La lección de humildad de Nadal: lo que hizo tras su derrota arrasa en la red

<p>Rafa Nadal hizo este lunes un gesto de deportividad solo al alcance de los más grandes y los usuarios de las redes sociales no dejan de compartirlo.</p>

Hallan muerto a Miguel Blesa con un disparo en el pecho en una finca cordobesa

La segunda noticia que más llamó la atención de los lectores de Cadena SER fue la inesperada muerte de Miguel Blesa. El exbanquero fue encontrado finca de Córdoba. La autopsia, que se hizo pública varios días más tarde, confirmaba que Blesa se había suicidado después de dispararse con un arma de caza en el pecho de forma voluntaria.

Hallan muerto a Miguel Blesa con un disparo en el pecho en una finca cordobesa

<p>Blesa, quien se encontraba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería, se ha levantado diciendo que iba a mover el coche, lugar donde se produjo el disparo.</p>

Hallan muerta a Lucía, la niña de 3 años desaparecida en Málaga desde anoche

La de Blesa no fue la única muerte que impactó a los lectores de Cadena SER. Ese mismo mes te contábamos que la Policía hallaba sin vida a la pequeña Lucía, la niña de tres años desaparecida en Málaga mientras cenaba con sus padres en un restaurante. La pequeña fue encontrada sin vida en la vía del tren entre Pizarra y Álora, a tres kilómetros andando del lugar donde se le perdió la pista.

Hallan muerta a Lucía, la niña de 3 años desaparecida en Málaga desde anoche

<p>Según han confirmado a la Cadena SER desde el Ayuntamiento de Pizarra y desde Protección Civil, el cadáver ha sido encontrado sobre las siete de la mañana en las vías del tren.</p>

Un grupo de italianos intenta hacer un 'simpa' de 620 euros en San Fermín

San Fermín es, sin duda alguna, una de las fiestas más internacionales de España. Por esa misma razón, cada año miles de personas venidas de distintas partes del mundo visitan Pamplona con el objetivo de disfrutar de la fiesta. Durante esta edición, un grupo de italianos se pasó de la raya e intentó marcharse de un restaurante dejando sin pagar una factura de 620 euros. Gracias a la intervención de la policía foral, el asunto pudo resolverse.

Un grupo de italianos intenta hacer un 'simpa' de 620 euros en San Fermín

<p>Tras localizar al grupo de italianos, la Policía Foral se encargó tanto de que abonaran la cuenta íntegramente como de que dejaran propina en el local.</p>

La decisión de 'Cuatro' sobre el Rey Chatarrero tras ser desenmascarado

El programa 'A cara de perro' comenzó con buen pie su andadura en Cuatro. De hecho, se convirtió en uno de los mejores estrenos del año. No obstante, el hecho de que una protectora lo acusara de manipular uno de los casos más sensibles del programa, provocó que Cuatro tomara una decisión fundamental que marcaría el devenir del programa.

La decisión de 'Cuatro' sobre el Rey Chatarrero tras ser desenmascarado

<p>Después de que una protectora animal desenmascara al 'Rey chatarrero', el canal de televisión Cuatro decidió tomar una decisión que cambiaría el devenir del programa.</p>

Las noticias que más te interesaron mes a mes en Cadena SER

Enero: Trump fulmina a la fiscala general de EEUU por desafiar sus órdenes

Febrero: El peor error que cometes al hacer un filete de pollo a la plancha

Marzo: Los Morancos critican a Urdangarin y a la Justicia a ritmo de 'Despacito'

Abril: Se buscan voluntarios para pasar dos meses en la cama por 16.000 euros

Mayo: Nacho confiesa que al vestuario le extraña dónde sigue viviendo

Junio: Indignación en Argentina con el jugador que utilizaba alfileres para defender

Agosto: Cobertura del doble atentado terrorista en Barcelona y Cambrils

Septiembre: Lo más insólito visto nunca en 'First Dates'... y uno de los grandes virales televisivos del verano

Octubre: El descuido de un atleta durante una maratón que ha dado la vuelta al mundo

Noviembre: OT 2017: nadie lo vio venir... y ahora nadie se atreve a negarlo

Diciembre: Muere una joven que llevaba 15 años encerrada por sus padres

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00