Ciencia y tecnología
Noticias virales

El trabajo de tus sueños y otros cuatro temas que te interesaron en abril

Estos fueron los artículos que más interesaron a los lectores de CadenaSER en abril

16.000 euros por pasar dos meses en la cama. / Getty Images

Madrid

A pesar de que en abril se celebró la Semana Santa, y que muchos aprovecharon para tomarse un más que merecido descanso, los lectores de CadenaSER se interesaron en una suculenta oferta de trabajo que les podía reportar hasta 16.000 euros por pasarse dos meses tumbado en una cama.

Abril también fue un mes decisivo para el futuro de Francia, donde se llevaron a cabo la primera vuelta de las elecciones presidenciales del país. Un mes decisivo para el candidato centrista Emmanuel Macron y la líder de la ultraderecha Marie Le Pen. Pero hubo mucho más. Estas fueron las noticias que más te interesaron durante el mes de abril.

Se buscan voluntarios para pasar dos meses en la cama por 16.000 euros

Si eres de esas personas a las que les encanta remolonear en su cama, seguro que te encantaría percibir un sueldo por ello, ¿verdad? Con el objetivo de medir los efectos de la ingravidez en el cuerpo, el Instituto Espacial de Medicina y Fisiología de Toulouse, en Francia, lanzó una convocatoria mediante la que buscaban a personas dispuestas a pasar dos meses en la cama a cambio de 16.000 euros.

La oferta buscaba a personas dispuestas a pasar 60 días de espaldas para estudiar los efectos de la microgravedad, un estado de ingravidez virtual. El equipo de investigadores buscaba personas de 20 a 45 años que no fumaran, no tuvieran ningún tipo de alergia y que contaran con un índice de masa corporal máximo de entre 22 y 27. Si quieres saber más acerca de la oferta, haz clic en el siguiente enlace.

Se buscan voluntarios para pasar dos meses en la cama por 16.000 euros

<p>El Instituto Espacial de Medicina y Fisiología de Toulouse, en Francia, busca voluntarios que pasen dos meses en una cama a tiempo completo para medir los efectos de la ingravidez en el cuerpo.</p>

La conversación entre un niño y su padre en un estadio de fútbol que enternece a las redes sociales

¿Recuerdas la primera vez que fuiste a un estado de fútbol? El pequeño Aitor, de 7 años, nunca olvidará la primera vez que vio al Betis, su equipo. A pesar de la derrota por dos goles a uno frente al Espanyol, el niño nunca olvidará la lección que aprendió por parte de su padre, quien le enseñó, entre otras cosas, que el respeto al rival prima sobre todas las cosas.

La conversación entre un niño y su padre en un estadio de fútbol que enternece a las redes sociales

<p>En estos días en que los amaños de partidos y las peleas entre padres en un partido de infantiles muestran la cara más fea del fútbol, la más positiva la han protagonizado un niño y su padre en el estadio de Cornellà-El Prat.</p>

Marc Bartra se rinde a su aficionada más valiente: "Quiero conocer a esta mujer"

Y del estadio Cornellà-El Prat pasamos al Veltins-Arena alemán. En esta ocasión, el protagonista de la noticia fue el jugador del Borussia Dortmund Marc Bartra, pero no por su actuación en durante el partido que le enfrentó al Shalke 04, sino porque pidió ayuda a través de las redes sociales para encontrar a una seguidora de su equipo. ¿Recuerdas qué tal le fue?

Marc Bartra se rinde a su aficionada más valiente: "Quiero conocer a esta mujer"

<p>El central del Borussia Dortmund busca a una aficionada que estuvo durante el partido contra el Shalke 04 para premiarla por su "valentía".</p>

El centrista Macron y la ultraderechista Le Pen, a segunda vuelta en Francia

El 23 de abril, los franceses acudieron a las urnas para votar por el sucesor de François Hollande y decidir así el futuro de la nación. Una primera vuelta en la que los franceses escogieron a los candidatos centrista Emmanuel Macron y a la líder de la ultraderecha Marie Le Pen para que se enfrentaran en la segunda vuelta, que se celebraría el 7 de mayo.

El centrista Macron y la ultraderechista Le Pen, a segunda vuelta en Francia

<p>El centrista Emmanuel Macron con el 23,86% de los votos ha llegado en cabeza en estas primera vuelta de las presidenciales francesas y Marine Le Pen, con el 21,43% en segundo lugar, con el 97% de los votos escrutados.</p>

Fernando Alonso explota y dice por la radio lo que todos sospechábamos

La última temporada de Fernando Alonso ha sido, sin duda alguna, una de las peores desde que llegó a la Fórmula 1. Y no por su culpa, sino por la de un coche que no ha estado a su altura a lo largo del año. Uno de los peores momentos del año se registró en el GP de Baréin, donde el McLaren perdía velocidad en cada recta. Por esa misma razón, Alonso explotó y dijo lo que todos sospechábamos.

Fernando Alonso explota y dice por la radio lo que todos sospechábamos

<p>Fernando Alonso estalla contra su equipo ante la falta de potencia de su coche en las rectas del GP de Bahréin.</p>

Las noticias que más te interesaron mes a mes en Cadena SER

Enero: Trump fulmina a la fiscala general de EEUU por desafiar sus órdenes

Febrero: El peor error que cometes al hacer un filete de pollo a la plancha

Marzo: Los Morancos critican a Urdangarin y a la Justicia a ritmo de 'Despacito'

Mayo: Nacho confiesa que al vestuario le extraña dónde sigue viviendo

Junio: Indignación en Argentina con el jugador que utilizaba alfileres para defender

Julio: La lección de humildad de Nadal: lo que hizo tras su derrota arrasa en la red

Agosto: Cobertura del doble atentado terrorista en Barcelona y Cambrils

Septiembre: Lo más insólito visto nunca en 'First Dates'... y uno de los grandes virales televisivos del verano

Octubre: El descuido de un atleta durante una maratón que ha dado la vuelta al mundo

Noviembre: OT 2017: nadie lo vio venir... y ahora nadie se atreve a negarlo

Diciembre: Muere una joven que llevaba 15 años encerrada por sus padres

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00