Ciencia y tecnología
Noticias virales

La crítica de los Morancos a Urdangarin y otros temas que te interesaron en marzo

Estas fueron las noticias que más interesaron a la audiencia de la web de CadenaSER

Los Morancos critican a la Justicia y a Urdangarin. / Los morancos

Madrid

A finales del mes de febrero, el tribunal del caso Nóos dejaba en libertad a Iñaki Urdangarin y a Diego Torres. La sala imponía al mario de la infanta Cristina comparecencias mensuales ante la autoridad judicial de Suiza y que comunicara cualquier cambio de residencia, aunque sea temporal. Mientras tanto, al ex socio de Urdangarin le prohibieron salir del país, además de imponerle comparecencias mensuales y comunicar cualquier cambio de residencia.

Con el objetivo de denunciar la sentencia que dejaba libres a Urdangarin y Diego Torres, Los Morancos aprovechaban el mes de marzo para realizar una de sus cada vez más comunes parodias. Un vídeo en el que critican a Urdangarin y a la Justicia que terminó convirtiéndose en el segundo vídeo más visto en YouTube España. Una parodia que también triunfó en CadenaSER. 

Los Morancos critican a Urdangarin y a la Justicia a ritmo de 'Despacito'

En esta ocasión, después de otros éxitos como su parodia de la canción 'La Bicicleta', mediante la que el dúo cómico criticaba a la política española, Los Morancos volvían a analizar la actualidad y denunciaban "el doble rasero" en la Justicia para "pobres" y personas con influencia en su parodia de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, 'Despacito'.

Una parodia que comienza en el momento en el que el juez le comunica a Iñaki Urdangarin la sentencia impuesta por su imputación en el caso Nóos. Una crítica que denuncia que la gente con dinero pueda salvarse de la cárcel mientras que a la gente sin recursos "se los cargan en un momentito". Revive esta parodia:

Los Morancos critican a Urdangarin y a la Justicia a ritmo de 'Despacito'

<p>El dúo cómico aprovecha la canción 'Despacito, el último éxito de Luis Fonsi, para denunciar la sentencia por el 'caso Noos'</p>

El impresionante cambio de Aidita, la niña de 'Aída'

Ya han pasado más de tres años desde que la serie 'Aída', una de las más longevas de la historia de la televisión en España, dijera adiós. Una serie que gozó de gran popularidad gracias a personajes como el Luisma, Chema, Mauricio o Fidel. Durante las últimas temporadas también se introdujeron otros personajes como 'Aidita', la nieta de 'Aida'. ¿Quieres descubrir cómo ha cambiado durante estos tres años?

El impresionante cambio de Aidita, la niña de 'Aída'

<p>Tres años han pasado del final de Aída, tiempo suficiente para que algunos de sus protagonistas nos hayan sorprendido con grandes cambios (físicos y profesionales). ¿Quieres saber de qué manera ha cambiado Aidita?</p>

El detalle de esta foto que preocupa (y mucho) al madridismo

En el ámbito deportivo, el Real Madrid acaparaba todas sus miradas. Tras vencer al Athletic Club por un gol a dos en San Mamés, el equipo al completo se sacó una imagen para celebrar la importante victoria conseguida en un siempre complicado campo de San Mames. Sin embargo, un detalle en la foto hizo saltar todas las alarmas. ¿Puedes descubrir qué es lo que sucede?

El detalle de esta foto que preocupa (y mucho) al madridismo

<p>Es la foto de familia del Real Madrid tras ganar 1-2 en San Mamés. La foto la han ido colgando varios integrantes del equipo y el propio perfil oficial del Real Madrid al término del partido, sin embargo detrás de la felicidad hay un detalle que da bastante miedo a la hinchada.</p>

El bochornoso tuit que avergüenza al triatlón en España

La Federación Gallega de Triatlón se convertía en noticia el pasado mes de marzo después de menospreciar la victoria del campeón gallego Gómez Noya a través de un tuit tras ocho meses sin competir. Dado que ambas partes mantienen una disputa desde hace ya varios años, la federación prefirió destacar el cuarto puesto del toledano Fernando Alarza antes que la victoria de Gómez Noya.

El bochornoso tuit que avergüenza al triatlón en España

<p>La Federación gallega, que mantiene una disputa con Gómez Noya, puso por delante el cuarto puesto del toledano Fernando Alarza que la victoria del ferrolano.</p>

La OCU recupera su lista de las marcas de carne picada que no recomienda comprar

¿Son todas las marcas de carne picada iguales? Por supuesto que no. De la misma manera que cada compañía cuenta con su propia receta, cada productora de carne picada es diferente. De hecho, no todas incorporan el mismo nivel de carne. Por esa misma razón, la Organización de Consumidores y Usuarios ofrece un listado de marcas que ofrecen carne picada con un porcentaje de carne inferior al 80%.

La OCU recupera su lista de las marcas de carne picada que no recomienda comprar

<p>La Organización de Consumidores y Usuarios advierte que el porcentaje de carne de algunas marcas es inferior al 80%. Descubre cuáles son.</p>

Las noticias que más te interesaron mes a mes en Cadena SER

Enero: Trump fulmina a la fiscala general de EEUU por desafiar sus órdenes

Febrero: El peor error que cometes al hacer un filete de pollo a la plancha

Abril: Se buscan voluntarios para pasar dos meses en la cama por 16.000 euros

Mayo: Nacho confiesa que al vestuario le extraña dónde sigue viviendo

Junio: Indignación en Argentina con el jugador que utilizaba alfileres para defender

Julio: La lección de humildad de Nadal: lo que hizo tras su derrota arrasa en la red

Agosto: Cobertura del doble atentado terrorista en Barcelona y Cambrils

Septiembre: Lo más insólito visto nunca en 'First Dates'... y uno de los grandes virales televisivos del verano

Octubre: El descuido de un atleta durante una maratón que ha dado la vuelta al mundo

Noviembre: OT 2017: nadie lo vio venir... y ahora nadie se atreve a negarlo

Diciembre: Muere una joven que llevaba 15 años encerrada por sus padres

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00