Ciencia y tecnología
Noticias virales

La humildad del jugador del Real Madrid Nacho y otros temas que te interesaron en mayo

Estas fueron las noticias que más interesaron a los lectores de Cadena SER en mayo

Nacho aplaude una jugada durante uno de sus partidos. / Getty Images

Madrid

El mes de mayo fue clave para determinar el futuro de Francia. Un mes en el que los franceses volvieron a los colegios tras la victoria de Emmanuel Macron en la primera vuelta de las elecciones para escoger entre el candidato centrista o la candidata de ultraderecha Marine Le Pen. Unas elecciones que convirtieron al centrista en el nuevo presidente de la República gracias al 66% de los votos.

Mayo también fue el mes en el que se decidió el título de la Liga Santander en España. Una Liga que fue a parar para el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane ganó la Liga tras cinco años de sequía gracias a un bloque unido que demostró que no hay titulares ni suplentes. Un gran ejemplo de este Real Madrid campeón fue Nacho. El central fue clave gracias a su buen hacer durante la temporada y su humildad. Una humildad que le convirtió en noticia y que fue lo más leído por los lectores de Cadena SER. 

Nacho confiesa que al vestuario le extraña dónde sigue viviendo

A pesar de compartir vestuario con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Sergio Ramos, entre otros, la vida de Nacho continúa siendo prácticamente igual que cuando llegó al primer equipo del Real Madrid en 2011. De hecho, todavía continúa viviendo en la ciudad que le vio crecer, algo que le extraña a sus compañeros de vestuario.

Por norma general, los jugadores del Real Madrid optan por marcharse a vivir a urbanizaciones como La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). No obstante, Nacho prefiere continuar viviendo en su ciudad junto a su familia y sus amigos: "estoy muy a gusto allí".

Nacho confiesa que al vestuario le extraña dónde sigue viviendo

<p>A los jugadores del Real Madrid les extraña que Nacho continúe viviendo en su ciudad natal. Sin embargo, el central confiesa que no tiene intención de cambiar de residencia puesto que considera estar muy a gusto.</p>

Pedro Sánchez renuncia a su apuesta por la alianza con Podemos

En enero de 2017 Pedro Sánchez confirmaba que se presentaba a las primarias del PSOE para volver a la Secretaría General de los socialistas: "Tengo más experiencia y más ganas que nunca". Un nuevo Pedro Sánchez que apostaba por luchar codo con codo junto a Podemos. No obstante, esta alianza no recibió una buena acogida por parte de los militantes del PSOE, por lo que finalmente tuvo que renunciar a su apuesta.

Pedro Sánchez renuncia a su apuesta por la alianza con Podemos

<p>El documento definitivo con el que Pedro Sánchez concurría a las primarias del PSOE, que pasaba de 168 a 245 propuestas, renunciaba a su apuesta por la alianza con Podemos. Estas fueron las razones:</p>

Trump pidió al director del FBI que cerrara 'el caso Flynn'

Otro de los temas polémicos del pasado mes de mayo tiene que ver con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El que fuera director del FBI, James Comey, reveló que el Trump le pidió personalmente que cerrara la investigación sobre 'el caso Flynn'. Una investigación que exploraba los lazos del gobierno de Trump con Rusia.

Trump pidió al director del FBI que cerrara 'el caso Flynn'

<p>Donald Trump pidió al director del FBI, James Comey, que cerrara la investigación que la agencia estaba llevando acabo sobre su asesor de seguridad nacional Michael Flynn.</p>

Cañizares habla del 'doping' que sólo tiene el Real Madrid

¿Cuál es el 'doping' que tan solo tiene el Real Madrid? El que fuera guardameta de la entidad blanca Santiago Cañizares, asegura que el Real Madrid cuenta con un tipo de 'doping' que ayuda al equipo liderado en la actualidad por Zinedine Zidane a predominar en el fútbol a nivel europeo. ¿Apoyas su teoría?

Cañizares habla del 'doping' que sólo tiene el Real Madrid

<p>"Es un equipo que disputa la Champions siempre, todos los años, y eso te carga de una experiencia que es fundamental en la alta competición".</p>

Los dos detalles del caballero Griezmann

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann acudió a 'El Larguero' para repasar su presente y su futuro en el club rojiblanco y para hablar, entre otras cosas, sobre su estrecha relación con Simeone. Su comportamiento ejemplar durante la entrevista y los detalles que dejó mientras conversaba con el equipo liderado por Manu Carreño fueron otro de los temas preferidos de los lectores de Cadena SER.

Los dos detalles del caballero Griezmann

<p>El delantero del Atlético de Madrid acudió a 'El Larguero' para dar a conocer su lado más humano.</p>

Las noticias que más te interesaron mes a mes en Cadena SER

Enero: Trump fulmina a la fiscala general de EEUU por desafiar sus órdenes

Febrero: El peor error que cometes al hacer un filete de pollo a la plancha

Marzo: Los Morancos critican a Urdangarin y a la Justicia a ritmo de 'Despacito'

Abril: Se buscan voluntarios para pasar dos meses en la cama por 16.000 euros

Junio: Indignación en Argentina con el jugador que utilizaba alfileres para defender

Julio: La lección de humildad de Nadal: lo que hizo tras su derrota arrasa en la red

Agosto: Cobertura del doble atentado terrorista en Barcelona y Cambrils

Septiembre: Lo más insólito visto nunca en 'First Dates'... y uno de los grandes virales televisivos del verano

Octubre: El descuido de un atleta durante una maratón que ha dado la vuelta al mundo

Noviembre: OT 2017: nadie lo vio venir... y ahora nadie se atreve a negarlo

Diciembre: Muere una joven que llevaba 15 años encerrada por sus padres

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00