Ciencia y tecnología
Noticias virales

Lo más insólito visto nunca en 'First Dates' y otros temas que te interesaron en septiembre

Estas fueron las noticias que más te interesaron el pasado mes de septiembre

Alfredo tiró de picaresca para realizar uno de los momentos más virales del año. / Cuatro

Madrid

Septiembre fue, una vez más, el mes para volver al trabajo y al colegio. Mientras que algunos aprovechaban para disfrutar de sus últimos días de libertad, los niños comenzaban un nuevo curso. En esta ocasión, según una encuesta realizada por la Organización de Consumidores (OCU) a 456 padres y madres de 716 niños y niñas entre 3 y 17 años, los padres gastarían 1.212 euros por alumno.

Un mes marcado una vez más por la televisión, WhatsApp o por los golpes inverosímiles de Rafa Nadal. También fue un mes en el que la polémica se centraba en un concejal del PSOE, quien afirmaba que colocaba a las empleadas que quería en el Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife) para mantener relaciones sexuales con ellas a posteriori. 

Lo más insólito visto nunca en 'First Dates'... y uno de los grandes virales televisivos del verano

El programa de Cuatro 'First Dates' volvió a demostrar ser un programa de éxito en verano. Todo gracias a las historias (inverosímiles en ocasiones) de las personas que acuden al programa presentado por Carlos Sobera con el objetivo de encontrar el amor.

En esta ocasión, el programa contaba la historia de Alfredo, un hombre campestre y agradable que acudió al programa para protagonizar una cita más, pero terminó convirtiéndose en lo más viral del fin de semana por robar una bola del mundo que servía como objeto decorativo.

Lo más insólito visto nunca en 'First Dates'

<p>"La picaresca española está siempre", se excusaba entonces el hombre. "Llevarse un cenicero de la mesa en un restaurante es bonito porque es un recuerdo".</p>

Adiós al botón que más rabia te daba utilizar (una y otra vez) en WhatsApp

El pasado mes de septiembre te ofrecíamos un truco para enviar notas de voz en modo manos libres a través de WhatsApp. Hasta entonces, era estrictamente necesario mantener el dedo pulsado sobre el icono del micrófono. Sin embargo, un truco que escondía el servicio de mensajería instantánea permitía enviar audios sin la necesidad de mantener el dedo pulsado.

Adiós al botón que más rabia te daba utilizar (una y otra vez) en WhatsApp

<p>Para enviar notas de voz en el modo manos libres de WhatsApp, tan solo tendrás que abrir la conversación con aquella persona con la que quieras compartir el audio.</p>

La Guardia Civil avisa: si alguien te dice esta frase por la calle, no te pares

"Desconfía, puedes estar siendo víctima de un intento de robo". Con el objetivo de evitar ser víctima de un robo, la Guardia Civil alerta sobre un nuevo método usado por los ladrones callejeros para robar a sus víctimas. La Guardia Civil explica que el ladrón se acerca a tu posición y te dice que tienes pintura en la espalda. Mientras tanto, un segundo ladrón, cómplice del primero, se hace con tus pertenencias mientras compruebas que no hay ni rastro de pintura en tu ropa.

La Guardia Civil avisa: si alguien te dice esta frase por la calle, no te pares

<p>"Vas por la calle y alguien te avisa que tienes pintura en la espalda. Desconfía, puedes estar siendo víctima de un intento de robo".</p>

Un concejal del PSOE: "Yo, a follar con empleadas que pongo yo y enchufo"

La gran polémica del pasado mes de septiembre gira en torno al concejal socialista en el Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife), Zebenzuí González, quien aseguró (por error), a través de un grupo de WhatsApp, que colocaba a las empleadas que quería en el Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife) para mantener relaciones sexuales con ellas a posteriori.

Un concejal del PSOE: "Yo, a follar con empleadas que pongo yo y enchufo"

<p>Zebenzui González (La Laguna, Tenerife) ha admitido que se equivocó de grupo cuando publicó en esas afirmaciones en un grupo de miembros de su partido en la comarca nordeste de la Isla de Tenerife</p>

Nadal inventa un golpe que parecía físicamente imposible

A pesar de que ya lleva más de 16 años como profesional maravillando al mundo del tenis, Rafael Nadal continúa dejando golpes que pasaran a la historia por su inverosimilidad. En esta ocasión, la víctima fue Leo Mayer, quien se convirtió en el espectador de lujo de uno de los golpes más asombrosos de los últimos años. Un latigazo que dejó con la boca abierta a su rival, que nada pudo hacer para evitar el tanto.

Nadal inventa un golpe que parecía físicamente imposible

<p>Un nuevo golpe de Rafa Nadal que pasa a la historia. Un golpe que sorprendió tanto a su rival como al resto de espectadores que acudieron al estadio Arthur Ashe.</p>

Las noticias que más te interesaron mes a mes en Cadena SER

Enero: Trump fulmina a la fiscala general de EEUU por desafiar sus órdenes

Febrero: El peor error que cometes al hacer un filete de pollo a la plancha

Marzo: Los Morancos critican a Urdangarin y a la Justicia a ritmo de 'Despacito'

Abril: Se buscan voluntarios para pasar dos meses en la cama por 16.000 euros

Mayo: Nacho confiesa que al vestuario le extraña dónde sigue viviendo

Junio: Indignación en Argentina con el jugador que utilizaba alfileres para defender

Julio: La lección de humildad de Nadal: lo que hizo tras su derrota arrasa en la red

Agosto: Cobertura del doble atentado terrorista en Barcelona y Cambrils

Octubre: El descuido de un atleta durante una maratón que ha dado la vuelta al mundo

Noviembre: OT 2017: nadie lo vio venir... y ahora nadie se atreve a negarlo

Diciembre: Muere una joven que llevaba 15 años encerrada por sus padres

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00