Actualidad

Caos en las carreteras de Tenerife

Los cuatro accidentes registrados esta mañana en la TF-5 y la TF-2 provocan colas infinitas y horas de espera para los conductores

COLAS TF5 / AGENCIA

Santa Cruz de Tenerife

Un total de cuatro accidentes registrados en las carreteras de Tenerife en la mañana de este miércoles han provocado el hastío y la desesperación de miles de conductores que intentaban llegar a su destino y que han tenido que esperar hasta dos horas atrapados en colas infinitas.

Más información

Según ha informado el 112, una de las vías más afectadas ha sido la autopista Norte, la TF-5, donde a la altura del Hospital Universitario de Canarias (en el municipio de La Laguna y en sentido Santa Cruz de Tenerife) se han producido un vuelco y dos accidentes por alcance. Hasta el lugar se ha trasladado el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario para asistir y trasladar al hospital a dos heridos de carácter leve.

De hecho, a través de las cámaras del Centro de Información de Carreteras de Tenerife, se ha podido ver a una ambulancia en la zona y a los profesionales atendiendo la emergencia. Las mismas imágenes han mostrado una cola infinita que durante horas se ha prolongado en sentido hacia la capital tinerfeña desde Santa Úrsula hasta San Benito. Incluso a esta hora esa panorámica se mantiene hasta prácticamente el Portezuelo.

El cuarto accidente registrado este miércoles se ha producido en la autovía de interconexión Norte-Sur TF-2 en sentido La Laguna. Allí, entre Tincer y Barranco Grande se han podido observar fuertes retenciones. A lo largo de la mañana también se ha podido observar el habitual, casi diario, colapso de algunas zonas de la autopista Sur TF-1, especialmente en Guaza, donde el tráfico no ha empezado a descongestionarse hasta prácticamente las nueve de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00