SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Marco Camus: "José Alberto no me dio ninguna explicación"

El extremo del Racing, cedido en el Córdoba, sólo jugó 15 minutos a las órdenes del entrenador asturiano

Marco Camus, en su presentación con el Córdoba / Córdoba CF

Santander

Tras años y años descartando ofertas para salir del Racing, a Marco Camus (21 años) no le quedó más remedio que hacerlo en este mercado invernal rumbo a Córdoba en vista de la falta de confianza de José Alberto en él.

Camus: "No jugar el partido de Copa fue un palo en toda regla"

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675867355022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El extremo santanderino sólo jugó 15 minutos a las órdenes del entrenador asturiano. A su llegada, Marco ha reconocido estar "muy ilusionado porque todo lo que nos decía, su juego, entrenamientos eran muy intensos y amenos".

Tras ese cuarto de hora en Cartagena, Camus ha comentado que "no me dio ninguna otra oportunidad, el partido de Copa fue un palo en toda regla, no me lo esperaba para nada". En aquel partido jugaron sólo Germán, Íñigo y Pombo repitieron titularidad tras Cartagonova.

"Iba pasando el tiempo y veía que no entraba en sus planes, esto es fútbol y los entrenadores pueden confiar en unos u otros, pero las formas creo que podrían haber sido otras", ha añadido el extremo racinguista.

Sin explicación

Marco Camus no recibió ninguna explicación de porqué pasó a ser el último de la fila: "Desde su llegada no he tenido ningún contacto ni ninguna conversación personal. Sólo hablé el día que me despedí, que entré al despacho. Más allá de esa conversación no tuve ninguna explicación de porqué no entraba en los planes de José Alberto".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad